Acceder a la Playstation Store desde Prometheus-4

Estoy interesado en acceder a la Playstation Store desde mi PSP, pero tengo el mismo problema que casi todo el mundo por tenerla modificada [el precio que a veces hay que pagar por el bello homebrew].

Buscando hilos sobre este tema encontré uno del año pasado que recomendaban usar el PSNLover y el PSNFucker, pero a pesar de instalarlos [al menos creo] correctamente sigo sin poder entrar.

¿Algún consejo aparte del clásico "ajo y agua"?
He leido que usando el firm 6.35 y HENPro A4, la gente entra en PSN sin problemas.
Pues yo tengo el 5.50 prometheus 4 con el psnlover y me va bien tan solo recuerdo que en el tuto que segui me ponia que no debia poner logueo automatico ya que te daba el error.

Pero con esto e podido pillarme poca cosa ya que al querer descargarme un tema de dissidia a la psp me da el error que me daba siempre al querer descargar algo pero con la diferencia que si al darle te aparece los botones descargar y añadir a la cola te lo puedes descargar/comprar si no pues no hay manera por mas que le des a descargar no hace caso.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2
zackner escribió:Pues yo tengo el 5.50 prometheus 4 con el psnlover y me va bien tan solo recuerdo que en el tuto que segui me ponia que no debia poner logueo automatico ya que te daba el error.

Pero con esto e podido pillarme poca cosa ya que al querer descargarme un tema de dissidia a la psp me da el error que me daba siempre al querer descargar algo pero con la diferencia que si al darle te aparece los botones descargar y añadir a la cola te lo puedes descargar/comprar si no pues no hay manera por mas que le des a descargar no hace caso.

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2

Curioso, yo con el PSNLover no he tenido cojones de hacerlo... ¿Me podrías comentar cómo lo instalaste tú, a ver si me estoy fumando algo? [las instrucciones de Scenebeta no son demasiado precisas]. Zankiu.
pues comento mi experiencia, yo tengo el fimware 6.20 TN-C, y uso PSNLover al mismo tiempo, y ami si que funciona PSN, Asi que pueden ser varias cosas, danos mas informacion.
sifiro escribió:pues comento mi experiencia, yo tengo el fimware 6.20 TN-C, y uso PSNLover al mismo tiempo, y ami si que funciona PSN, Asi que pueden ser varias cosas, danos mas informacion.

Tengo una PSP1004 [de las tochas] con 5.50 GEN-D con el Prometheus-4; no uso plugins para nada, sólo la tengo para juegos y algunos emuladores [MS de 8 GB Sandisk, ya por dar todos los detalles xD].

Si no recuerdo mal, hice lo siguiente:

- Meter en la MS el instalador.
- Ejecutarlo.
- Entrar en el Recovery para activar el plugin
- Intentar entrar en la PSN
- FAIL T___T

No sé, sólo se me ocurre quitarlo y volver a instalarlo, a ver si he hecho algo mal...
DGray escribió:
sifiro escribió:pues comento mi experiencia, yo tengo el fimware 6.20 TN-C, y uso PSNLover al mismo tiempo, y ami si que funciona PSN, Asi que pueden ser varias cosas, danos mas informacion.

Tengo una PSP1004 [de las tochas] con 5.50 GEN-D con el Prometheus-4; no uso plugins para nada, sólo la tengo para juegos y algunos emuladores [MS de 8 GB Sandisk, ya por dar todos los detalles xD].

Si no recuerdo mal, hice lo siguiente:

- Meter en la MS el instalador.
- Ejecutarlo.
- Entrar en el Recovery para activar el plugin
- Intentar entrar en la PSN
- FAIL T___T

No sé, sólo se me ocurre quitarlo y volver a instalarlo, a ver si he hecho algo mal...

Pues yo segui las instrucciones de scenebeta y me salio bien lo que pasa es que no ponia nada pero yo puse activo el psnlover tanto en el vsh.txt y en el game.txt no se si eso influenciara.

Salu2
zackner escribió:Pues yo segui las instrucciones de scenebeta y me salio bien lo que pasa es que no ponia nada pero yo puse activo el psnlover tanto en el vsh.txt y en el game.txt no se si eso influenciara.

Salu2

¿Hay que modificar algo del vsh.txt o del game.txt? Ahora no lo recuerdo, la verdad ^^U
DGray escribió:
zackner escribió:Pues yo segui las instrucciones de scenebeta y me salio bien lo que pasa es que no ponia nada pero yo puse activo el psnlover tanto en el vsh.txt y en el game.txt no se si eso influenciara.

Salu2

¿Hay que modificar algo del vsh.txt o del game.txt? Ahora no lo recuerdo, la verdad ^^U

lo de siempre
ms0:\seplugins\PSNLover.prx 1

Salu2
8 respuestas