actos escribió: Para mi que esto en su momento debió de funcionar, pero me parece que ya se ha debido de quedar obsoleto...
Pues tienes razón en la cuestión de que la línea hace referencia a una acción que se podía realizar antes (después de mucho bucear en google)
Pero también es cierto (luego pongo el link que corrobora esto) que han cambiado la línea cada vez que ha salido una actualización...no sería enfermizo pensa, que con la línea "actualizada o adecuada"..podría realizarse este tema...(siempre claro está, para encontrar algún "truquillo".
De todas formas, no desprecieis la info que he pasado arriba, podría tener algo de importancia en relación con las claves pública y privada, de las que tanto se habla ultimamente para modificar pkg....
Me da rabia, no entender un poco más de esta cuestión, primero por aclarar un poco este tema y evitar hacer spam del malo y por otro para no molestar pidiendo ayuda, pero la triste relidad es la que hay y por tanto, sería idoneo que alguien echara un vistazo a esas claves y esa info que he puesto antes.....
P.D.
Aquí os dejo el link donde he visto el tema de las líneas existentes, ni que decir , que ya he intentado meter el tema de 2.10 al final para ver si cuela, pero de momento nones...creo sinceramente que todavía podría sacarse algo en claro de este tinglado...en fin ya me contareis....sé (por lo que me han dicho ya) que es bastante dificil e improbable, pero (utilizando la idea de la navaja de Occam) también es posible que no sea necesario complicarse tanto la existencia para conseguir algo de ayuda con el tema de pkg y de claves....(claro..no muy dificil, si conoces a la perfección de mozilla)