pasnake escribió:Muy chungo de responder apra estas horas tan tempranas , aver si me acuesto y cuando me levante le echo
una ojeada que llevo toda la noche jugando a la consola de sacarme un huevo de logros del Star wars y no veo
na de lo ciego que voy
salu2
Me han dejado unos cuantos juegos y la verdad es que estoy en una especie de "orgia" de vicio y logros
por doquier
, creo que nos habremos ido a dormir a la misma hora. A ver si hay suerte y puedes orientarnos
sobre este tema =)
klausus escribió:hombre estaria curioso saber esa respuesta
Yo tb toy acabando 1ºDAI por cierto jejeje... (Tranquilo que no te robo la idea xD).
Aver si alguien afloja algo de luz
Jajaja así que somos dos "noobs" de la programación
y tranqui que cuantos más pensemos en la misma
idea mejor, además todas las aplicaciones que haga serán freeware (se llaman así, no?) así que por mucho
que alguien haga su propia versión la mía sera gratis (y mejor
)
Retomando el tema y autorespondiéndome a base de deducciones, creo que será bastante chungo poder
llegar a hacer algo al menos a corto plazo, por varias razones:
- Al ser un juego ya compilado no se podrá acceder al código fuente, y si a lo sumo se pueden acceder a
los datos que genera y/o almacena en aquel momento el juego (un contador con un valor de 64 y otro con
un valor de 2:30, que se añaden posteriormente a un registro), que significa ese 64 y ese 2:30? podrían ser
un millón de posibilidades...
- Lo más seguro es que para poder hacer cualquier cosa, como empezar a investigar, o incluso una vez ya
desarrollado el programa, uno tenga que hackearse la 360 para poder usar esta utilidad... Y eso puede que
a mas de un@ no le guste.
- Y algo que me ha venido a la cabeza a ultimísima hora es que si podría llegar a tener algún problema legal
con alguna compañía estupido/quisquillosa, a ver, no estoy modificando nada del juego pero el hecho de a
lo mejor tener que hacer ingenieria inversa para poder llegar a acceder a parte o casi la totalidad del código
fuente y trastear con esos datos aunque sea para hacer una base de datos para el jugón de turno..
Que últimamente están muy mal "follás" las compañías de videojuegos
.
No se si estoy desbarrando o voy bien encauzado
Gracias por el interés, un saludo