acceder a las opciones avanzadas de la bios

hola.

necesito acceder a las opciones avanzadas de la bios para poder configurar la tarjeta grafica y no se por que razon estas opciones estan ocultas al acceder bios.

el trasto es un hp g6-1208es y la version de la bios es f65 por si sirve de algo.
echarme un cable please [buuuaaaa]

gracias.
Estas seguro de que existe un modo de acceder a esas opciones?

En mi placa se hace pulsando control+f1 en la pantalla de inicio de la bios, pero no es un portatil ni pc premontado.

En caso de no poder acceder siempre te queda la opcion de buscar una bios hackeada con las opciones liberadas y arriesgarte a flashearla.
De alguna manera se tiene que poder sin flasearla.no?
La cuestión es que quiero acceder ahí para habilitar como principal la tarjeta gráfica y que deje de utilizar la dedicada por que los juegos no me detectan la tarjeta y con la dedicada no van ni a tiros!!
Si voy a administrador de dispositivos si que me constan las 2(intel hd y la radeom6470m) pero a la hora de jugar y configurar los gráficos solo me detecta la intel....
Posiblemente tendras que instalar los drivers para la grafica que te proporcione HP o los ultimos de amd si el pc te deja. AMD esta avanzando en el tema de poder usar las graficas para cosas distintas pero no estan finos aun y los fabricantes dejan de dar soporte de drivers enseguida, en la web de HP los ultimos drivers graficos para tu portatil son del 24 de octubre... de 2011...

Como bien dices deberia haber otra forma que no fuese flashear pero los fabricantes capan las bios para que no toques nada que pueda causar llamadas al servicio tecnico. Aun asi desconozco si es posible acceder a unas opciones avanzadas en tu portatil y google no ha ayudado tampoco.
llevo horas googleando y no hay manera...
nadie sabe que como puedo solucionar el tema???

regalo sugus!!!!
4 respuestas