Acceder a musica desde PC

Existe algun programa/metodo/etc para poder acceder al contenido de un juego a traves del PC?

Es que quisiera escuchar la musica del juego Project Gotham en mi ordenador.

Gracias x adelantado
Me rindo [decaio]

Gracias de todas formas.
Te iba a contestar una barbaridad, pero paso.

Eres solo un ignorante y tú no tienes la culpa. La culpa es de tus padres por la educacion q te dieron.

Eso no me lo dirias en la calle, y por eso utilizas un foro para insultar.
matate hijo de puta
subnormal
d dnd eres maricon?
tus padres aun siguen buscando la camara oculta? ratataaaa [carcajad]
matate maricon!!!!!!!

[agggtt] [agggtt] [agggtt] joer quien es este PRINGAO
de Valencia.
Cuando quieras quedamos y te "invito" a un "café" aunque mucho me temo q te falta lo q hay q tener.
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]

te dedico toda mi pota BORJAS79

vaya un nota....................................
pazguato2001 cambiate el nick anda y dde pasa vete a tomar el biberon y a cambiarte el pañal [carcajad]
BORJAS79 deberias cambiarte tu el pañal, y ya de paso te autopracticas una lobotomia. Si quieres bronca o te PIRAS o quedamos, que a mi esto de los ciberinsultos no me dice nada.
escrito por un subnormal:

vete a tomar el biberon

pozi ,tienes razon, me voy a chuparle las tetas un rato a tu PUTA MADRE .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pobre borjita
si es q desde q su padre lo fostio cuando le pillo follando con su perro....................
pero tu de q cojones te vas?

pirate con isaac para astronaga cawento
Escrito originalmente por BORJAS79
pazguato2001 cambiate el nick anda y dde pasa vete a tomar el biberon y a cambiarte el pañal [carcajad]
El que se va a tener que cambiar el nick eres tu cuando te borren de EOL, hay que ver tus posts de un solo dia para ver que no te enteras donde estas.

Me parece que este personaje lo que se va a ganar es un grandisimo BAN de EOL para que deje de dar por culo.

Y si no, tiempo al tiempo...
Escrito originalmente por pazguato2001
escrito por un subnormal:

vete a tomar el biberon

pozi ,tienes razon, me voy a chuparle las tetas un rato a tu PUTA MADRE .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pobre borjita
si es q desde q su padre lo fostio cuando le pillo follando con su perro....................
JUAS JUAS JUAS Y MAS JUAS !!! [oki]

Me parece que nos vamos a reir un rato mientras un moderador cierra este post [bye]
BORJAS79 te doy las gracias, porque además que me ahorras trabajo humillandote tú mismo, la gente como tú me alegra el día.

Espero que te lleven a Flame Wars, porque me voy a partir un buen rato

Sigue así y no cambies [+risas] que necesitamos un paleto como tú

Lo unico que me va a joder es que me cierren el hilo por culpa de un atontado como tú
escrito por el nota de borja:

pero tu de q cojones te vas?

huy, si parece q no le gusta su propia medicina.................
[+risas] [+risas] [+risas]

pos q te den

[uzi]
BORJAS, BORJAS... estás bajando mucho el nivel... [+risas]
cada vez los trolls son mas frecuentes ...

se nota que los niños han acabo los examenes y papi ya les deja interness solos ... :( XD
BORJAS79 a ti t falto cariño cuando eras pequeño no??
valla estupido q eres chavalin entrando en los foros y tocando los cojones a todo quisqui espero q t banneen para siempre soplagaitas.
ala a cascarla BORJAS79 [discu]

Adios a los demas [oki]
jajaja, ese borjas a hehco que me cague de la risa jajajajaja
Escrito originalmente por ToriTM
Escrito originalmente por BORJAS79
[B]pazguato2001 cambiate el nick anda y dde pasa vete a tomar el biberon y a cambiarte el pañal [carcajad]
El que se va a tener que cambiar el nick eres tu cuando te borren de EOL, hay que ver tus posts de un solo dia para ver que no te enteras donde estas.

Me parece que este personaje lo que se va a ganar es un grandisimo BAN de EOL para que deje de dar por culo.

Y si no, tiempo al tiempo... [/B]
Me cito a mi mismo, todo un record, ha durado un par de horas, eres un campeon!!!

Esperemos que no se vuelva a registrar y vuelva a joder, mas que nada por el trabajo de los moderadores, que tendran que borrarle otra vez, o banearle para siempre [666]
si es q hay cada nota................................
Ya se lo han cargado? Menudo personaje [qmparto]
Escrito originalmente por ese
soy borjas79 X-D

pues di adios con la manita [bye]
Escrito originalmente por ese
soy borjas79 X-D

Tu no te llamaras por casualidad joni,verdad?mmmmm...
Esperemos que no se vuelva a registrar y vuelva a joder, mas que nada por el trabajo de los moderadores, que tendran que borrarle otra vez, o banearle para siempre
Al final va a ser la segunda opcion [poraki]
compadezco a unos padres por tener un hij@ así... una pena que sufran tanto.

Volviendo al Hilo... Duncan, tienes chipeada la Xbox? por que si no, no puedes hacer nada.

Salu2

editado:
PD: Me dejo de rollos, bueno, si la tienes chipeada y con el EvolutionX (ya sea en disco duro o en un CD), mete el juego para que el EvolutionX lo detecte, pero no lo cargues, conectate por FTP y ve a esta carpeta:

d:/media/sounds/radio/tracks

Ahí tienes todo...

si no tienes el evolution pero la tienes chipeada, tienes en la sección documentos todo lo necesario... si no tienes chip... por ahora simplemente es imposible... bueno, si, papel y lapiz desde las opciones del juego y a buscarte la vida :Ð
No la tengo chipeada... todavia.

Muchas gracias Shadow land
30 respuestas