Acceder a partición PS2OS del HD

Buenas

Tengo una pequeña duda: ¿es posible acceder a la partición de PS2OS del disco duro sin conectar la PS2 por red, es decir, conectando el disco duro directamente al PC?
Creo que si hay un tuto de como conectar el hd al pc aqui en eol.
salu2
NO, y te juro que sería el tio más feliz del planeta si me equivocara....

Hasta Otra ;)
No y no he visto nada al respecto del sitio ps2world.
Vaya... Bueno por lo menos ya he conseguido acceder a la PS2 por red... [ginyo]
Gracias
La llave para varias cosas...
Creo que el proximo WINHIIP incorporara acceso a particones no HDLOADER, A esperar como agua de mayo.

[qmparto]

Ya me imagino metiendo DIVX en mi particion "Pelis" para verlas con el sms 1.4 [barret]

Saludos
Eso lo has leido en algún lado o solo es un deseo [fumeta]

Por que sería la rehostia bendita....

Por cierto usa el PS2realityMediaplayer que para eso es producto nacional X-D

Hasta Otra ;)
pues lo quiero usar, ademas tengo el pro que va por red pero ¿soporta disco duro?? Si es asi dime como va para arrancar pelis desde el HD de la play. POr red ya lo hago pero prefiero tenerlas todas en la play e ir viendo desde ahi.

Ademas el MP tiene mas codec creo, pues hay videos avi que no se ven con el SMS que si lo hace l MPpro. Lo malo del MP es que no soporta sonido AC3 (creo pues mis DIVX con ese sonido no los lee) y que lamentablemente lo han abandonado y ya no habra mas actualizaciones con codecs nuevos y cosas de esas.

Se me olvidaba. Lo del Winhiip lo lei creo, en los post del SMS de http://www.ps2-scene.org/forums/forumdisplay.php?f=111

Saludos
Hola,

La opción HD no la he usado (no tengo red) pero parece ser que es sencillo. Creas una partición con el PS2os o con HDtool, luego por red pasas a estas particiones las pelis (que te expliquen los maestros) y luego en el MP le das a navegador, disco duro y te aparecen las particiones con lo que hay dentro.

Como te digo, yo veo las particiones pero sin red las tengo vacias... Por eso espero que alguien saque la aplicación. Yo empecé a desarrollarla pero ahora no tengo tiempo, tengo que entregar un proyecto, si en octubre nadie la ha sacado me pondré a ello, aunque se que es muy jodido de hacer...
Si alguien más se anima al desarrollo...

Hasta Otra ;)
fernandops2 escribió: .. Se me olvidaba. Lo del Winhiip lo lei creo, en los post del SMS de http://www.ps2-scene.org/forums/forumdisplay.php?f=111

Seria fantastico que lo hiciera, pero ¿exctamente en cual hilo lo leiste?
10 respuestas