Acceder a una carpeta en la flash

Resulta que mi psp siempre me funcionó a las mil maravillas, y el otro día quise dar un nuevo paso con mi psp y tunearla (que tonto soy).

Tengo la version 3.40OE y resulta que la quise tunear, pero no lei bien las cosas y sobreescribí los archivos sin hacer una copia de seguridad. Al principio iba todo bien, pero no me entraba en los juegos, luego directamente me quedaba la pantalla en negro y sólo podía acceder al recovery.

Volví al 3.03OE y no me aparecía ni lo de Sony Entertainment del principio y al darle a un juego ni me aparecía la pantalla de carga ni me abría el juego.

Actualicé a 3.40OE y reestablecí los ajustes por defecto. Ahora veo la pantalla de carga y lo de sony entertainment del principio, pero me siguen sin ir los juegos.

¿Puede ser que sea pq en mi flash1 no puedo acceder a una carpeta? Me dice que el directorio está dañado o ilegible. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.
prueba a tener un umd dentro (de juegos o demos)
Ya probé a hacerlo y no van, de hecho las demos de mi umd van, pero los juegos de la memory no van.
pos ni idea.. yo teng la 3.40OE-A "tuneada" y me funcina todo todo.me va genial.
prueba a bajarla a la 1.50, y luego vuelvela a subir a la 3.40 o 3.03. la que tu quieras, ahora mismo es lo unico que se me ocurre... prueba y nos cuentas.deja todas las opciones del recovery por defecto
3 respuestas