Acceder a unidades de red de windows con la Xbox

Necesito saber como poder acceder a unidades de red de windows con la Xbox se que se puede hacer pero no se como, tengo entendido que hay que modificar un fichero de la x para decirle a la x donde entan las unidades de red. Agradeciendo vuestra colaboración por anticipado. ein?
para poder hacer esto hay que utilizar el programa relax, hay un tutorial en este foro el enlace.
El program RELAX y EL XBOX MEDIAPLAYER y configurar el config con tu red y entras desde el mediaplyer al relax en el pc

es mas amplio la historia pero ke amos es facil y aki tamos toos pa ayudate si no te aclaras kon los tutos yo veo divx y mp3 por la red asin ke kon lo negau ke soy tu lo mismo o mas. :)

pa ke lo kieres ??

pos generalmente solo puedes ver divx y mp3 guardados en el hd de tu pc amos asi lo creo yo no se aun komo arrancar los emuladores con las roms en el pc.
El program RELAX y EL XBOX MEDIAPLAYER y configurar el config con tu red y entras desde el mediaplyer al relax en el pc

es mas amplio la historia pero ke amos es facil y aki tamos toos pa ayudate si no te aclaras kon los tutos yo veo divx y mp3 por la red asin ke kon lo negau ke soy tu lo mismo o mas. :)

pa ke lo kieres ??

pos generalmente solo puedes ver divx y mp3 guardados en el hd de tu pc amos asi lo creo yo no se aun komo arrancar los emuladores con las roms en el pc.
3 respuestas