Muy buenas eolianos, a ver si algún entendido en este campo me puede echar una mano con el cacharro este
Tengo un Autorradio con navegador marca Belson, en concreto el modelo BSN-60. he conseguido cambiar el navegador que trae de fabrica descargándome otro y configurándolo siguiendo un tutorial de este foro.
Hasta ahi todo bien, ahora mi duda es si es posible saltarse la capa de personalización y acceder a Windows CE.
El aparato no trae configuración de brillo, y la verdad es que en conducción nocturna molesta bastante.
Aparte de eso me gustaría cambiar los logos de inicio del aparato que son un tanto feos, y supongo que será modificar un archivo JPG o similar en la memoria del aparato.
He buscando un par de archivos de explorer.exe para Win CE 4.2 y 5.0 y los he metido en la SD renombrando los archivos y la ruta a la original del navegador.
SD/MovileNavigator/ngnavi.exe (O algo así era xD)
Pero ninguno funciona, el aparato se queda pensando un rato y no hace nada.
He intentado acceder con el ActiveSync, pero directamente no reconoce que tenga nada conectado.
Si a alguien puede echarme una mano, porque no se que mas intentar con el cacharro ese.
Un saludo y gracias de antemano.