Olorin99 escribió:Realmente esto es mas desventaja que una ventaja. Porque el Battlechest incluia todas las expansiones menos la que estuviera en curso, y además daban un mes gratuito... no me fije en la propia web de blizzard, pero por otros sitios solia estar a menos de 10 euros.
Ahora aunque te "regalen" eso, tienes que comprarte el mes, que te sale a 13 euros.. asi que no es un muy buen trato
Benzo escribió:Todo el contenido de World of Warcraft a excepción del que añadirá la próxima expansión Battle of Azeroth, ahora está incluido con la suscripción mensual de 12,99 euros. El Battle Chest que ofrecía el juego base y las anteriores expansiones ya no está disponible en la tienda virtual de Blizzard.
Desde ahora cualquier jugador solo tiene que añadir tiempo de juego a su cuenta para poder acceder a todo el contenido hasta Legión. Los usuarios que anteriormente hubieran adquirido el juego base pueden actualizar su cuenta a Battle of Azeroth por 44,99 euros, mientras que los jugadores que no tengan cuenta o quieran crear una de nueva tienen disponible World of Warcraft: Complete Collection que incluye todo el contenido y 30 días de juego por 49,99 euros.
Necrofero escribió:Olorin99 escribió:Realmente esto es mas desventaja que una ventaja. Porque el Battlechest incluia todas las expansiones menos la que estuviera en curso, y además daban un mes gratuito... no me fije en la propia web de blizzard, pero por otros sitios solia estar a menos de 10 euros.
Ahora aunque te "regalen" eso, tienes que comprarte el mes, que te sale a 13 euros.. asi que no es un muy buen tratoBenzo escribió:Todo el contenido de World of Warcraft a excepción del que añadirá la próxima expansión Battle of Azeroth, ahora está incluido con la suscripción mensual de 12,99 euros. El Battle Chest que ofrecía el juego base y las anteriores expansiones ya no está disponible en la tienda virtual de Blizzard.
Desde ahora cualquier jugador solo tiene que añadir tiempo de juego a su cuenta para poder acceder a todo el contenido hasta Legión. Los usuarios que anteriormente hubieran adquirido el juego base pueden actualizar su cuenta a Battle of Azeroth por 44,99 euros, mientras que los jugadores que no tengan cuenta o quieran crear una de nueva tienen disponible World of Warcraft: Complete Collection que incluye todo el contenido y 30 días de juego por 49,99 euros.
No se tu, pero yo sigo viendo 30 dias.
Olorin99 escribió:Necrofero escribió:Olorin99 escribió:Realmente esto es mas desventaja que una ventaja. Porque el Battlechest incluia todas las expansiones menos la que estuviera en curso, y además daban un mes gratuito... no me fije en la propia web de blizzard, pero por otros sitios solia estar a menos de 10 euros.
Ahora aunque te "regalen" eso, tienes que comprarte el mes, que te sale a 13 euros.. asi que no es un muy buen tratoBenzo escribió:Todo el contenido de World of Warcraft a excepción del que añadirá la próxima expansión Battle of Azeroth, ahora está incluido con la suscripción mensual de 12,99 euros. El Battle Chest que ofrecía el juego base y las anteriores expansiones ya no está disponible en la tienda virtual de Blizzard.
No se tu, pero yo sigo viendo 30 dias.
Eso comprando la complete collection en pack con la ultima expansion. Estoy hablando del juego base con todas las expansiones menos la ultima, que ahora era el battlechest, e incluia un mes gratis por menos de lo que cuesta la propia mensualidad.
DanZappa escribió:Por otro lado me toca los cojones que no anuncien estas cosas antes, porque hace 6 días compré Legion aprovechando que estaba a 10€ y ahora resulta que la regalan. Y encima contacto con Blizzard para ver si era posible devolución o compensación y me tratan de imbécil diciendo que "no me queje que me he llevado una ficha", ficha que no quiero para nada porque tenía 8 personajes al 100... De verdad que me da un puto asco Blizzard que no puedo.
DanZappa escribió:@Necrofero Se refiere a que te podías comprar todas las expansiones excepto la última por unos 7€ (que fue lo que me costó a mí) e incluía el mes gratis, la expansión la comprabas si querías. Ahora tienes que pagar 13€ (más caro) y la expansión sigue siendo opcional (sobre todo porque no merece la pena comprar la expansión ultima el primer mes, antes de levear y probar bien el juego).
Por otro lado me toca los cojones que no anuncien estas cosas antes, porque hace 6 días compré Legion aprovechando que estaba a 10€ y ahora resulta que la regalan. Y encima contacto con Blizzard para ver si era posible devolución o compensación y me tratan de imbécil diciendo que "no me queje que me he llevado una ficha", ficha que no quiero para nada porque tenía 8 personajes al 100... De verdad que me da un puto asco Blizzard que no puedo.
DanZappa escribió:@Necrofero Se refiere a que te podías comprar todas las expansiones excepto la última por unos 7€ (que fue lo que me costó a mí) e incluía el mes gratis, la expansión la comprabas si querías. Ahora tienes que pagar 13€ (más caro) y la expansión sigue siendo opcional (sobre todo porque no merece la pena comprar la expansión ultima el primer mes, antes de levear y probar bien el juego).
Por otro lado me toca los cojones que no anuncien estas cosas antes, porque hace 6 días compré Legion aprovechando que estaba a 10€ y ahora resulta que la regalan. Y encima contacto con Blizzard para ver si era posible devolución o compensación y me tratan de imbécil diciendo que "no me queje que me he llevado una ficha", ficha que no quiero para nada porque tenía 8 personajes al 100... De verdad que me da un puto asco Blizzard que no puedo.
Arkhan escribió:Siempre he dicho que el modelo de pago de Wow tiene que ser o licencia o suscripción mensual. Y aquí viene el por qué no volveré yo tampoco. O una cosa u otra, pero no me van a seguir sacando pasta con expansiones y tiempo de juego.
Vaody escribió:DanZappa escribió:@Necrofero Se refiere a que te podías comprar todas las expansiones excepto la última por unos 7€ (que fue lo que me costó a mí) e incluía el mes gratis, la expansión la comprabas si querías. Ahora tienes que pagar 13€ (más caro) y la expansión sigue siendo opcional (sobre todo porque no merece la pena comprar la expansión ultima el primer mes, antes de levear y probar bien el juego).
Osea que blizzard tiene la culpa de cuando donde y porque te gastas tu dinero, manda wevos.
Bueno yo hace años que no lo toco, desde WOTLK xD pero que problema ienes con el pvp? me refiero que estando el modo PVE pasas del otro y andando, a mi tampoco me gusta el PVP, nunca me ha gustado vamos, pero con pasar del tema si mal no recuerod valia, si juegas en modo PVE en la alianaza mismo, no te podia matar un horda si estas en modo PVE no? o eso ha cambiado xDsilfredo escribió:Gran medida, para los jugadores nuevos, pero asi no me recuperaran, ya que la proxima expansion le tengo un problema y es que huele a pvp y es precisamente la parte que he odiado del wow desde hace años, sobre todo porque muchos nerfeos vinieron por culpa del pvp, aunque luego se tomara la decision de que el daño en pvp no fuera el mismo que el del pve, pero encima acabo dejando otro problema, el que mejor que tuvieras el equipo de pvp puesto si el tipico rogue-mago-lock te iba a tocar los huevins
DanZappa escribió:Por otro lado me toca los cojones que no anuncien estas cosas antes, porque hace 6 días compré Legion aprovechando que estaba a 10€ y ahora resulta que la regalan. Y encima contacto con Blizzard para ver si era posible devolución o compensación y me tratan de imbécil diciendo que "no me queje que me he llevado una ficha", ficha que no quiero para nada porque tenía 8 personajes al 100... De verdad que me da un puto asco Blizzard que no puedo.
davoker escribió:Bueno yo hace años que no lo toco, desde WOTLK xD pero que problema ienes con el pvp? me refiero que estando el modo PVE pasas del otro y andando, a mi tampoco me gusta el PVP, nunca me ha gustado vamos, pero con pasar del tema si mal no recuerod valia, si juegas en modo PVE en la alianaza mismo, no te podia matar un horda si estas en modo PVE no? o eso ha cambiado xDsilfredo escribió:Gran medida, para los jugadores nuevos, pero asi no me recuperaran, ya que la proxima expansion le tengo un problema y es que huele a pvp y es precisamente la parte que he odiado del wow desde hace años, sobre todo porque muchos nerfeos vinieron por culpa del pvp, aunque luego se tomara la decision de que el daño en pvp no fuera el mismo que el del pve, pero encima acabo dejando otro problema, el que mejor que tuvieras el equipo de pvp puesto si el tipico rogue-mago-lock te iba a tocar los huevins
Lord Duke escribió:A mi me gusta el cambio que han hecho, ahora no tienes que elegir server pvp o server pve, que te apetece hacer pvp? activas el modo y listo a pegarte con todo dios... que solo tienes un rato para jugar y no te apetece estar perdiendo el tiempo por que te están gankeando 3 idiotas? activas el modo PVE y listo nadie te puede matar.
Saludos!
davoker escribió:Lord Duke escribió:A mi me gusta el cambio que han hecho, ahora no tienes que elegir server pvp o server pve, que te apetece hacer pvp? activas el modo y listo a pegarte con todo dios... que solo tienes un rato para jugar y no te apetece estar perdiendo el tiempo por que te están gankeando 3 idiotas? activas el modo PVE y listo nadie te puede matar.
Saludos!
Ostia eso es asi ahora y se puede hacer cuando quieras en el servidor que te apetezca? pues es la mejor opcion desde luego, la verdad llevo tiempo pensando en volver a WOW pero siempre me asusta el tema precio, que para tener todo hasta la ultima expansion creo que es una pasta gansa, yo con lo de comprar hasta la expansion que quiera y jugar solo hasta el nivel de esa expansion no mola, o es todo o nada xD cuando pregunté esto hace tiempo me hicieron unos calculos y salia a mas de 200 napos y todvia no estaba la ultima expansion que hay ahora, no la nueva que va salir, sino la que está actualmente, asi que esto sigue sumando
De todas formas lo pienso por otro lado, y meterme con el wow de nuevo es perder la vida social, vamos es que me perderia ver crecer a mi hijo (exagerando un poco vaya xD), este juego me absorbe de manera brutal
davoker escribió:@LuffyOPFan Pero el battlechest ahora lo quitan, que opcion queda, la que dice la noticia que la estandar son 60 pavos o asi? con eso tendria todo? si entra la ultima expansion supongo que tienes todo el juego no? o no tendrias acceso a cosas de otras expansiones? porque eso seria lo que no mola, cuando compras el juego quieres tener acceso a el completo claro, hace tanto tiempo de esto que estoy perdidisimo xD
LuffyOPFan escribió:davoker escribió:@LuffyOPFan Pero el battlechest ahora lo quitan, que opcion queda, la que dice la noticia que la estandar son 60 pavos o asi? con eso tendria todo? si entra la ultima expansion supongo que tienes todo el juego no? o no tendrias acceso a cosas de otras expansiones? porque eso seria lo que no mola, cuando compras el juego quieres tener acceso a el completo claro, hace tanto tiempo de esto que estoy perdidisimo xD
Tienes dos opciones que son la misma:
La de 50€ que tendrias acceso a TODO el contenido incluyendo la última expansión + una subida instantanea al 110 + 1 mes.
La de 65€ que tendrias el mismo acceso que la de 50€ + un contenido exclusivo de la expansión (alguna montura, pet y chorradas para los juegos de Blizzard). Esta versión seria la coleccionista digital, para mi no merece la pena pero para otras personas si.
Después ya solo tendrias que pagar la mensualidad.
LuffyOPFan escribió:@davoker si, ingame hay un token con el que puedes pagarte la mensualidad por oro pero para usuarios nuevos es prohibitivo y también cada vez más para los veteranos
davoker escribió:LuffyOPFan escribió:@davoker si, ingame hay un token con el que puedes pagarte la mensualidad por oro pero para usuarios nuevos es prohibitivo y también cada vez más para los veteranos
Ya es curiosidad, de cuanto oro hablamos que tienes que conseguir? para que empiece a ser prohibitivo para los veteranos tienen que ser unos cuantos miles de oros
davoker escribió:Lord Duke escribió:A mi me gusta el cambio que han hecho, ahora no tienes que elegir server pvp o server pve, que te apetece hacer pvp? activas el modo y listo a pegarte con todo dios... que solo tienes un rato para jugar y no te apetece estar perdiendo el tiempo por que te están gankeando 3 idiotas? activas el modo PVE y listo nadie te puede matar.
Saludos!
Ostia eso es asi ahora y se puede hacer cuando quieras en el servidor que te apetezca? pues es la mejor opcion desde luego, la verdad llevo tiempo pensando en volver a WOW pero siempre me asusta el tema precio, que para tener todo hasta la ultima expansion creo que es una pasta gansa, yo con lo de comprar hasta la expansion que quiera y jugar solo hasta el nivel de esa expansion no mola, o es todo o nada xD cuando pregunté esto hace tiempo me hicieron unos calculos y salia a mas de 200 napos y todvia no estaba la ultima expansion que hay ahora, no la nueva que va salir, sino la que está actualmente, asi que esto sigue sumando
De todas formas lo pienso por otro lado, y meterme con el wow de nuevo es perder la vida social, vamos es que me perderia ver crecer a mi hijo (exagerando un poco vaya xD), este juego me absorbe de manera brutal
davoker escribió:@LuffyOPFan No es viable eso, no para la gran mayoria, si ya tienes una manera de conseguir dinero a diario, pero en plan burrada de oro vamos, igual consigues pagar algo asi para renovar mensualmente, pero vamos no es una opcion para el 99% de la gente, es demasiado oro
Gracias por la info compi
kronosXXI escribió:376.000g??? en serio?
Lazebrazul escribió:¿Gente jugando a WOW? ¿estamos a 2007?
weirdzod escribió:Qué guay que hagan pagar todos los meses por jugar a un juego y a todos le parezca estupendo.
weirdzod escribió:Qué guay que hagan pagar todos los meses por jugar a un juego y a todos le parezca estupendo.
Salme92 escribió:weirdzod escribió:Qué guay que hagan pagar todos los meses por jugar a un juego y a todos le parezca estupendo.
No me parece estupendo, me parece de puta madre.
Vivimos rodeados en una época donde los free to play son más p2w que f2p. Prefiero pagar 10€ mensuales (o incluso 6€ con una cuenta rusa) y divertirme de una manera equilibrada, que jugar en un p2w y tener que pagar para poder competir.
Conozco gente que en este FIFA 18 lleva gastados más de 200€ en sobres y no tengo porque criticarles, es su dinero. Aunque prefiero pagar por jugar que no equilibrarme para poder competir.
yoink escribió:el juego ya debería ser sin cuotas hace mucho tiempo, es la unica forma de que volviera a tener una gran comunidad, aparte de juntar servers.
Salme92 escribió:yoink escribió:el juego ya debería ser sin cuotas hace mucho tiempo, es la unica forma de que volviera a tener una gran comunidad, aparte de juntar servers.
Si fuera sin cuotas, el juego se hubiera ido a la mierda hace mucho. Que el WoW siga así ayuda a que no haya niños cancerígenos dando por culo.
Y bueno, comentas que no hay una gran comunidad. En Legion volvió a sus números de 10-11 millones de suscriptores. Ahora mismo habrá 5 o 6 millones, en cuanto salga la expansión nueva otros 10-11 millones.
@weirdzod Yo también no lo veo razonable, pero a lo que me refiero es que prefiero gastarme 10€ mensuales en un juego que me da muchas, muchas horas de diversión que comprar 10€ en sobres mensualmente y que tengas un X por cierto de posibilidades de que te toque algún arma para un shooter o parecidos.
Lord Duke escribió:Eso lleva pasando desde Mist of Pandaria asi que no se como puede pillar por sorpresa a alguien... ademas durante las ultimas semanas en el hilo de WoW de EoL han preguntado un montón de veces que versión merece la pena comprar y se a dicho un monton de veces lo de que Legion va a pasar a ser gratuito.... sin contar que ya se intuía viendo que lo regalaban a los que pre-compraban BfA.
Asi que igual el que a cometido el error y no se a informado bien eres tu xD.
DanZappa escribió:Lord Duke escribió:Eso lleva pasando desde Mist of Pandaria asi que no se como puede pillar por sorpresa a alguien... ademas durante las ultimas semanas en el hilo de WoW de EoL han preguntado un montón de veces que versión merece la pena comprar y se a dicho un monton de veces lo de que Legion va a pasar a ser gratuito.... sin contar que ya se intuía viendo que lo regalaban a los que pre-compraban BfA.
Asi que igual el que a cometido el error y no se a informado bien eres tu xD.
Mi queja viene de que Blizzard no ha anunciado nada hasta que lo ha hecho (podía haberlo anunciado junto con el preparche perfectamente), y siempre hacen todo igual. Puede haberse hablado en el hilo de EOL, Reddit, haberlo adivinado Paco de Twitter, pero no habría servido de nada porque nadie lo sabía con seguridad y ahora mi queja sería la misma.
Naxuj escribió:Quitale las cuotas al WoW y acabará lleno de gente susurrandote "dame oritos men!", goldsellers spammeando el chat continuamente y contenido P2W en la tienda.
9 lereles al mes por la calidad del servicio que ofrecen (que gracias al token no me hace falta pagarlos, de hecho tengo hasta marzo "gratis" por las fichas que he sacado con las misiones de los seguidores desde la aplicación del movil) no es nada caro.
silfredo escribió:Naxuj escribió:Quitale las cuotas al WoW y acabará lleno de gente susurrandote "dame oritos men!", goldsellers spammeando el chat continuamente y contenido P2W en la tienda.
9 lereles al mes por la calidad del servicio que ofrecen (que gracias al token no me hace falta pagarlos, de hecho tengo hasta marzo "gratis" por las fichas que he sacado con las misiones de los seguidores desde la aplicación del movil) no es nada caro.
Con cuotas que yo sepa tambien he visto un huevo de gente susurrandome pidiendo dinero, goldsellers spammeando y si bien no hay contenido P2W en la tienda, tecnicamente si lo es la monedita de marras. A si que explicame la diferencia que hay pagando las cuotas...
Naxuj escribió:silfredo escribió:Naxuj escribió:Quitale las cuotas al WoW y acabará lleno de gente susurrandote "dame oritos men!", goldsellers spammeando el chat continuamente y contenido P2W en la tienda.
Con cuotas que yo sepa tambien he visto un huevo de gente susurrandome pidiendo dinero, goldsellers spammeando y si bien no hay contenido P2W en la tienda, tecnicamente si lo es la monedita de marras. A si que explicame la diferencia que hay pagando las cuotas...
En mi caso, son 2 años y medio jugando en Outland con cuenta rusa (años atrás jugaba en Zul'Jin desde 2008 con una cuenta española), NUNCA me han susurrado pidiéndome dinero y algún caso esporádico de goldsellers habré visto en el chat (comparado con otros MMO donde a diario y continuamente se apoderan del chat sin que los GM hagan absolutamente nada). La moneda sigue sin ser P2W ya que no te ofrece ninguna ventaja frente a otros jugadores y, además, la puedes sacar gratis, tal y como he comentado. Esa es la diferencia
Además, si tienes cualquier problema con la cuenta te lo solucionan sin problema. Puedes contactar con ellos por chat, correo o teléfono y tienen equipo de soporte Español.