odonell escribió:No ocupan nada, todo se realiza a traves de streaming (ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo)
El tema de la velicidad depende del adsl que tengas contratada y despues de la forma que tengas configurada tu red privada de casa. Yo por ejemplo tengo 6 MB de Timofonica, la Xbox va por Wifi y el PC por cable, el Router es de Linksys y entre el router y la xbox por wifi me proporciona una velocidad de 100 MB (en la red privada logicamente) al igual que el cable desde el PC.
No se si me he explicado bien.
Si, perfectamente
El caso es que ayer en mi pc, en la carpeta de temporales del TVersity vi los archivos del youtube, por eso lo decía. Tversity los descarga y luego los sirve, temporalmente los deja en el pc, no va directo de internet a tu consola.
Esos 100MB,......, serán teóricos, dudo muchisimo que alcances esa velocidad copiando archivos entre 2 pc´s. De pc a pc ... en una red de 100MB echalé que copien a 25MB, tirando por lo alto.
De hecho una de mis preocupaciones es ver HD 1080p desde el pc ó un nas, no sé si irá bien. Con el TVersity ayer tube caídas y cortes
(Quizás por el tipo de ficheros,.... codecs,....).
Salu2 y gracias.