noentiendero escribió:Hola buenas!!! Gracias por ese tutorialillo
, vale que estoy respondiendo a un hundido hilacho pero es que asi noi abro nuevas cosas
, la cuestion es que no consigo vere nada de youtube, es decir, las carpetas de los feeds que creo si, pero luego dentro no me sale nada, ¿por que puede ser?
Decir que los videos que reproduzco por streaming, que estan en mi ordenador, me da fallo, me dice la xbox que puede haberse desconectado la conexion de red etcetc
Salu2 y asias!!!^^
Hola.
Puede que el problema sea que los puertos de tu router los tengas cerrados o que el firewall que tengas instalado te esté bloqueando la comunicación.
En el primer caso deberías entrar en la configuración de tu router y abrir el puerto por defecto 41952.
Este numero de puerto debe coincidir con el puerto que usa el programa. En la pestaña de "settings" lo tienes indicado (donde pone Home Network)
En el segundo caso deberías crear una excepción en tu firewall para el TVersity y no bloquearlo.
Tambien es imprescindible que tengas instalado el WIndows Media Player 11.
Y para el proceso de transcodificación de video deberías tener instalado el FFDShow. Normamente cuando instalas TVersity él solo te descarga el programa, pero por si acaso lo necesitas instalar te dejo el enlace.
http://www.afterdawn.com/software/video_software/codecs_and_filters/ffdshow.cfmUna vez instalado el programa solo queda ir añadiendo contenidos multimedia para compartirlos con la XBOX360
Ahi puedes ver los tipos de contenido multimedia que se pueden compartir.
Carpetas enteras, archivos únicos.
Para compartir emisoras de radio multimedia hay que hacer lo siguiente.
Con el Winamp, WM11, VLC o cualquiero otro reproductor nos creamos una lista de emisoras de radio, vamos añadiendo a la lista de reproducción.
Yo saqué las emisoras de la web de "shoutcast" aunque el VLC y el Winamp tienen enlaces directos desde el mismo programa.
Una vez que tenia seleccionadas las emisoras que me gustaban, salvé la lista de reproducción en formato ".m3u"
Se podría hacer una lista por cada emisora, pero yo metí unas 20 emisoras o asi dentro de una única lista.
Despues ésa lista la añadí al tversity, elijiendo "file".
Una vez hecho ésto, para escuchar las emisoras de radio de internet en la xbox360 hay hacer lo siguiente.
En el menu de musica de nuestra xbox360 nos metemos en listas de reproducción
Y en las listas de reproducción salvadas nos aparecerá la lista que hemos creado con las emisoras de radio.
Perdón por las fotos pero son las que he encontrado por la red, lo suyo sería que metiese fotos en condiciones explicandolo paso a paso pero estoy en el trabajo y es lo unico que puedo hacer.
p&p escribió:¿Has probado a poner como url
http://208.117.236.73? He hecho unas pruebas y me carga la página española.
Hola
p&p, donde introduces esa URL?
A que te refieres con que te carga la página española?
Por último hay una cosa que no logro pulir, y es la reproducción de archivos MKV.
Los archivos MKV al ser un archivo contenedor lleva dos canales de audio, inglés y castellano.
TVersity me coge por defecto el de inglés y no se como oxtias cambiarlo a castellano.
Alguien ha averiguado como?
Saludos.