Acceder al Disco duro de la Xbox360 con el Connectivity Kit

Buenas, os explico mi caso, hace un rato mire hacia el cielo y probe el Hexic HD selfbooting, y a mi y a un colega nos asaltaron las siguientes dudas:

-Podriamos meter los juegos del bazar ( ej: Xbox live Unplugged) al disco duro de la xbox 360 con el Connectivity Kit??

- Tengo el Connectivity Kit con el aparato para conectar el HD de la xbox 360 a el pc y lo he probado, me lo ha detectado e instalado perfectamente ( aparece en el administrador de dispositivos ) pero no aparece en Mi PC, con lo que hemos pensado que no estaria formateado en fat32, y es por eso que no aparece en Mi PC.

-Ahora me pregunto si esque no es posible acceder al contenido del hd de la xbox 360 o existe algun tipo de forma o programa para hacerlo, alguien sabe algo? GRACIAS [angelito]
Si te das cuentas cuanto de bajas el arcade version demo no te estas bajando la demo sino la version completa capada. Hasta q no tengas la licencia q te dan por el live no podras ejecutarla, al menos q yo sepa por ahora.... eso debe de ser mas complicado de lo q parece
Sickdex con este programa puedes (lo dejo adjunto)

Adjuntos

benzin escribió:Sickdex con este programa puedes (lo dejo adjunto)

Millones de gracias tio!!

Al final lo consegui, he extraido la iso del hexic, y he copiado el contenido a una carpeta de igual nombre que se encontraba en el disco duro, lo he probado y....Hexic en mi hd :D:D:D:D

No se si hay algun post o tutorial, si no lo hay, me lo decis y hago un tutorial de como copiar los juegos al HD.

PD: Voy a probar a meter los de el Xbox live Arcade Unplugged, ahora os cuento ;)

EDITO:

- He probado con el Xbox live Arcade Unplugged, pero nada, Los juegos de este pack deben de estar protegidos de alguna manera, o simplemente el Hexic al ser un juego completo por naturaleza es por lo que funciona, al meter los juegos del live unplugged me decian que no era la version completa, por cierto por tocar donde no debo he perdido todas mis partidas guardadas :'( pero enfin tampoco pasa nada, UN SALUDO.
No sera igual que tu ya tenias el hexic desde antes en el disco duro?

Como han dicho anteriormente, los juegos cuando te los bajas estan completos pero luego hay que desencriptarlos o lo que sea y para eso es lo que se paga. Quiza tu al tener la version premium (esto lo supongo) lo tenias ya desbloqueado y por eso te ha funcionado.
saltxero escribió:No sera igual que tu ya tenias el hexic desde antes en el disco duro?

Como han dicho anteriormente, los juegos cuando te los bajas estan completos pero luego hay que desencriptarlos o lo que sea y para eso es lo que se paga. Quiza tu al tener la version premium (esto lo supongo) lo tenias ya desbloqueado y por eso te ha funcionado.

No, yo compre la Xbox 360 de segunda mano, y cuando la recibi le formatee el HD borrando todo el perfil del dueño anterior y consigo todo lo que contenia incluido el Hexic, asique no creo que funcione por que lo tuviera de antes, me lo baje precisamente porque no lo tenia y queria probarlo ;)

PD: Creo que no existe version de prueba del Hexic, si me equivoco que me corrijan , pero en el bazar no esta.
5 respuestas