acceder al disco duro interno

He instalado en mi falcon el freebot y he hecho la actualizacion oficial+avatares,hasta ahi todo bien,pero ahora se me plantea un problema y es instalar el dashlaunch.
Tengo un disco duro de 320gb y lo quiero poner como disco duro interno, pero el problema es que una vez formateado desde la xbox, ya no puedo acceder a el desde el pc, entonces no se como meter los archivos al disco duro, no tengo lector, asi que no tengo ni idea de como continuar.
Lo único que se me ocurre es que hagas una imagen del freeBOOT + DashLaunch y la vuelvas a flashear, una vez la tengas flasheada con meter el launch.ini con la ruta del FSD ya podras operar comodamente por FTP o por el explorador de archivos.
En la guía viene explicado, de forma manual como automatica con el toolbox (Tutorial rápido para pasar desde XBR a freeBOOT con Toolbox)
Cometi un pequeño desliz, ya que cuando generé la imagen con el gorrinillo, no le di la opcion custom freeboot , por lo que los archivos launck.xex y ihelper.xex no los puse, he de decir que utilzé la ultima version que genera la imagen sin los datos de kv originales. asi que tengo el dashboard pero no el freeboot (creo), ¿tengo que poner otra vez el nanddumper? o por el contrario puedo generar de nuevo el updflash.bin con los archivos que me faltan y flashear desde el xellous, arrancando desde el eject?

por cierto tengo dudas en si poner disco duro externo usb o ponerlo como disco duro interno,por lo que he visto para poder las copias de mis juegos originales es mejor y mas rapido y comodo ponerlo por usb, sabeis si con el adaptador que vende microsoft para conectar el disco duro via usb se puede transferir las imagenes de mis copias de juegos originales?
yo las 2 veces que he usado el cochinillo, por más que he seguido las instrucciones y he puesto los 2 ficheros en la carpeta correcta, no me los ha incluido y he tenido que instalar el dash launch manualmente

terrapigui escribió:Cometi un pequeño desliz, ya que cuando generé la imagen con el gorrinillo, no le di la opcion custom freeboot , por lo que los archivos launck.xex y ihelper.xex no los puse, he de decir que utilzé la ultima version que genera la imagen sin los datos de kv originales. asi que tengo el dashboard pero no el freeboot (creo), ¿tengo que poner otra vez el nanddumper? o por el contrario puedo generar de nuevo el updflash.bin con los archivos que me faltan y flashear desde el xellous, arrancando desde el eject?

por cierto tengo dudas en si poner disco duro externo usb o ponerlo como disco duro interno,por lo que he visto para poder las copias de mis juegos originales es mejor y mas rapido y comodo ponerlo por usb, sabeis si con el adaptador que vende microsoft para conectar el disco duro via usb se puede transferir las imagenes de mis copias de juegos originales?
Instala el dashlaunch manualmente:

1.-Mete un USB con el dashlaunch y enciende la consola.
2.-Busca el xex loader en iso y hazte un CD
3.-Cargalo como si de un juego se tratase
4.-En el Xex loader instala el dashlaunch(es tipo un explorador de archivos)
5.-Copia el archivo launch.ini configurado en el HDD de tu consola con el xex loader.

P.D: Por cierto primero necesitas ultima version del Freestyle y configurarlo para que te lo inicie el dashlaunch cada vez que inicias la consola.

P.D2: Puedes ejecutar el freestyle(xex) desde el usb con el disco del xex loader y realizar todo el follón(que te comento) con su gestor de archivos.
4 respuestas