acceder al dvd de mi pc desde la xbox

hola, saludos a todos y gracias de antemano, me gustaría saber como tengo q configurar el SMB, para poder acceder al dvd-rom del ordenador desde mi xbox, tengo instalado el XBMC, y ya he conectado con ftp y puedo acceder a los videos y a la musica que están en el disco duro, pero el tema del dvd se me resiste.
pues mira es facilisimo lo q yo hice

en el xbmc configure todo (ip,dns, esas cosas q me imagino q ya sabes ocmo se hace) para poder ver las carpetas de la PC (workgrup) y en la PC solo puse en compartir una de mis unidades de DVD y listo!!! ya paraece en el workgrup, esto lo usao pra ver peli en dvd, para no joder tanto el lente del xbox las pongo en la PC y desde hay las veo

nota:!!!!!! Claro q NO puedes arrancar juegos q metas en la unidad de la PC, ademas no puedes arrancar ningun executable del xbox mediante el samba (Bueno yo no he podido)
yo tb hago eso pero desde el disco duro, asi tampoco sufre la lente del dvd del pc que ya se que es barato......
hola agares, muchas gracias por contestar, yo ya tengo el dvd en compartidos,la carpeta me aparece con la mano debajo, y en la xbox tambien me aparece dvd pc, pero cuando le pico en la xbox me dice error en el servidor, yo lo que quiero saber es como has configurado tu samba (smb) , en realidad es q no se donde hay q poner el comando smb, o q es lo q hay q modificar para q se vea, si pudieras cortar y pegarme tu XboxMediaCenter.xml para verlo te lo agradecería, muchas gracias y feliz semana santa.
3 respuestas