Acceder al FSD tras actualizar JTAG?

Es la 2ª vez que actualizo la jtag, pero esta vez, al encenderla, ya no arranca el FSD, sino el NXE; no lo encuentro para cargarlo desde la seccion de Juegos, y tp puedo acceder por FTP a la consola para comprobar el launch.ini

He pasado de la 15574 a la 16202; lo que no entiendo es que si el dashlaunch no funciona para lanzar el FSD, sí lo hace para bloquear la actualización para los avatares, ya que previamente lo tenia configurado así.

Como podría hacer en esta situación? Se que tb se puede integrar el dashlaunch en la nand al crearla, pero hasta ahora no lo tenía así, simplemente instalado en el HDD y me gustaría seguir así.
al actualizar, has cambiando la memoria nand (donde se instala el dashlaunch), por lo que como no está en memoria, no ejecuta el fsd. Ejecuta el dashlaunch donde lo tengas guardado y dale a instalar para que se guarde en la nand.
Si no tienes un acceso al fsd o al xexmenu desde el dash oficial, descargate un xexmenu en iso y grabas el disco, así podrás ejecutar el dashlaunch para instalarlo en la nand (Boton RB, ACTIVAR DL)
Debes tener xexmenu, te recomiendo que te lo dejes instalado en el hd.
cuando creas la Nand para actualizar tienes las opciones de Dashlaunch, te recomiendo que mires por ahi, ya que tu problema es de configuracion de rutas.

Saludos
Es decir, la carpeta del dashlaunch que tenía sigue en su directorio en el HDD, sólo que ahora no está instalado al sobreescribir la nand nueva, eso es?

Puestos a instalarlo dese el xexmenu grabada la iso en disco, ya instalo el último, el 3.06. Entonces la duda que tengo; borro la carpeta del anterior y copio la del dashlanch nuevo desde un pendrive? es necesario copiar la carpeta del dashlaunch al HDD y que quede ahí, o puedo instalarlo directamente desde un pendrive sin falta de copiar la carpeta al HDD?
retabolil escribió:Es decir, la carpeta del dashlaunch que tenía sigue en su directorio en el HDD, sólo que ahora no está instalado al sobreescribir la nand nueva, eso es?

Puestos a instalarlo dese el xexmenu grabada la iso en disco, ya instalo el último, el 3.06. Entonces la duda que tengo; borro la carpeta del anterior y copio la del dashlanch nuevo desde un pendrive? es necesario copiar la carpeta del dashlaunch al HDD y que quede ahí, o puedo instalarlo directamente desde un pendrive sin falta de copiar la carpeta al HDD?

No es necesario pero sí recomendable, ya que una vez instalado el dashlaunch desde su installer accedes a la gui para poder configurar todo sin necesidad de estar editando el launch.ini en el pc. Además de otras funciones como cambiar temperaturas, lanzar elf, etc.
5 respuestas