Solo cuelgo este tema para sber si algun dia seria posible acceder al homebrew channel sin tener instalado bootmii. No sé si estoy en lo cierto pero es lo que se necesita para acceder al HBC si lo que tienes en un black brick, y desbrickearla con el sistema del mando gamecube para restaurar el fichero de settings. SI algun dia eso es posible, si aun nadia ha sacado nada puede que sea imposible...pues eso que si algun dia es posible y me pudierais avisar.
Otra cosa, llevé la wii a una tienda donde supuestamente repran wii, pero deben reparar las mas faciles, porque me dijeron la posibilidad de cambiar la placa, pero no me creo que no sea posible reparar mi wii cambiandole la placa. TEngo un black brick por aplicar la actualizacion de wii fit plus original, no backup, y mi wii la baje de la 4.0 a la 3.2 y tiene el HBC instalado. El fallo y lo sé fue dejarlo asi y no tunear mi wii con el bootmii y hacer la copia nand, de haberlo sabido o haber estado mas encima de mi wii poniendole mas cosas y lo ultimo que sale, no me habria pasado, aunque la actualizacion con el juego wii fit plus lo hicieron mi pareja y su hijo sin yo estar en casa, si hubiera estado no les habria dejado actualizar, porque tengo panico a las actualizaciones aunque el juego sea pal, por lo que he leido que a veces puede pasar. Asi que amigos, si cambiando la placa...o de alguna manera puedo reparar mi wii, por favor diganme como. Gracias, una saludo y feliz 2010.