Acceder al HD de una Ps3 sin CFW.

Hoy desde Uk he recibido mi copia de Dark Souls y como ya sabreis finalmente viene integro en ingles y quiero saber si la traducción siguiendo el metodo que describo es posible.

Tengo Dos Ps3 una 3.55CFW y una 3.72.

Partiendo de la base que el juego se instala parcialmente en el Hd es mas que posible que los archivos que sirven para su traducción también lo hagan.

Entonces conectando el HD de la Ps3 3.72 por una caja externa Usb a la Ps3 3.55CFW con una copia de la edición de DArk S. en castellano instalada localizar por FTP estos archivos  y sustituirlos en el disco de la 3.72 y así traduciendo el juego al castellano.

¿Esto es posible?

Si no es posible pensais que si me prestan o alquilo la edición ESP instalando sus datos ¿me puede funcionar en castellano con mi copia UK?
¿Porque?, ¿no es posible desde USB con multiman acceder a estos datos? ¿es una cuestion de firmas de archivo? o ¿el No que has puesto quiere decir que No has leido nada de lo que he escrito?
No puedes por que cada consola encripta su disco duro, si metes el hdd de tu ps3 en una caja y lo conectas a otra, simplemente no lo reconocera. Cada ps3 su hdd. Y ni se te ocurra conectarlo a un pc, por que luego no lo reconocera ni la ps3 de la que lo has sacado, y te pedira formatear.

saludos
tensa escribió:No puedes por que cada consola encripta su disco duro, si metes el hdd de tu ps3 en una caja y lo conectas a otra, simplemente no lo reconocera. Cada ps3 su hdd. Y ni se te ocurra conectarlo a un pc, por que luego no lo reconocera ni la ps3 de la que lo has sacado, y te pedira formatear.

saludos

Pero no lo reconocerá la PS3 ya que va externo y logicamente no cargará o ¿no lo reconocera el Filemanager de multiman con el disco de la PS3 3.55 instalado y el de la 3.72 por USB?
es como el dijo, si sacas el disco duro de tu ps3 ver.3.72 y lo pones en una USB tienes que formatear a fuerza, por que ese HDD ya tiene el formato de ps3... asi que no lo detectara.
anghell__arrive escribió:es como el dijo, si sacas el disco duro de tu ps3 ver.3.72 y lo pones en una USB tienes que formatear a fuerza, por que ese HDD ya tiene el formato de ps3... asi que no lo detectara.

A ver formatear a la fuerza no lo necesito ya que lo quiero conectar a una PS3 y explorarlo desde ahí con el multiman esta consola tiene su disco duro instalado y logicamente un CFW.
El rollo es que según dicen perderá el cifrado y en teoría al volver a conectarlo a la 3.72 no lo reconocera como suyo.
pues no queda mas que otra de arriesgarse no?... por que yo tengo entendido que cada ps3 encripta su HDD para ser usado solo con ese ps3... por que si no me equivoco, creo que si lo sacas el de la version 3.72 y lo pones en un USB y luego lo conectas a otra ps3, puede pasar dos cosas: que no te lo reconozca o que necesite formato... y que talvez al volverlo a meter en el ps3 con version 3.72 te pida formatearlo y perder todo lo que tenias.
anghell__arrive escribió:pues no queda mas que otra de arriesgarse no?... por que yo tengo entendido que cada ps3 encripta su HDD para ser usado solo con ese ps3... por que si no me equivoco, creo que si lo sacas el de la version 3.72 y lo pones en un USB y luego lo conectas a otra ps3, puede pasar dos cosas: que no te lo reconozca o que necesite formato... y que talvez al volverlo a meter en el ps3 con version 3.72 te pida formatearlo y perder todo lo que tenias.

¿He visto esta aplicación PS3 HDD Toolbox puede servir para esto?
Esto también me ha parecido muy interesante.
Tengo por aquí un Hd de 120gb de 2.5" sin uso a ver si tengo un rato y me pongo.
pues prueba y asi sabrias que sucede y ya comentarias por aqui, para que todos sepan que pasaria.
tienes razon, sin el encriptado se podria tener acceso al disco duro por completo... pero como hay dicen tambien, hay limitaciones.
O sea, con todo lo que hay hasta ahora ¡NO!
Quiza algun dia, quien puede saberlo.
12 respuestas