Acceder al HDD de ps2 conectado al pc?

Buenas compañeros me gustaria saver si hay alguna forma de poder ver las particiones de mi hdd ps2 conectado fisicamente al pc, y asi poder copoiar archivos como pelis,mp3,etc.

ah una cosa me refiero ah ver las particiones creadas por aplicaciones como PS2OS,L-ELF-KL, ETC

SALUDOS
en mi firma

salu2

pd: usa la busqueda
Muchas Gracias Amigo Mio
HDDformat (ps2) y ps2pfsexplorer (pc)
Y tien razón suloku...utiliza la busqeda jejejeje vagueteeeeee [beer] :p
Bueno, en realidad este es un tema poco hablado desde que se puede hacer, lo mas que se ha comentado es en el hilo del propio ps2pfsexplorer y creo que no ha habido ningun otro hilo sobre el tema, ademas la gente suele usar un pendrive ahora que todo el mundo tiene :p
va joer el ps2pfsexplorer en mi caso me cunde muxo para cargar pelis que en el lapiz no me entran [360º]
Yo recuerdo que pase 1073 roms para el pgen por red en 45 min y con el ps2pfsexplorer en 5-10 min, la verdad es que si no fuera por la inestabilidad ...

Pero bueno, como ahora las pelis ya ni las paso, las veo via red [carcajad]
Hola amigos me he estado leyendo casi todo el foro con respecto al ps2, Hdd, etc etc etc .... Bueno queria consultarte sobre el Snes station ... como hago para meter los Roms en la particion donde esta el Snes Station ... Yo tengo mi disco duro de 160 gigabytes y tengo alrededor de 50 juegos instalados con el WINHIIP ahi entre ellos esta el Snes Station pero me sale sin Roms .... Como haria para grabar las Roms en la misma particion donde tengo instalado ahora el Snes Station ... Sin necesidad de estar borrando los juegos ya instalados en el Disco Duro ??? En conclusion quiero que el Snes Station este grabado en el Disco Duro pero con roms y todo ... No poseo Pendrive, No tengo Memory Card vacia .... todo lo hago por medio de la Pc .... y el Snes Station que uso es el 0.2.3 (La ultima version que aparece en la pagina oficial del emulador) .. Me estado informando sobre ese programa PS2PFSExplorer (Creo que seria mi unica opcion a elegir) pero cuando creo una particion con dicho programa el WINHIIP me bota error ... He escuchado del HDDFormat sin embargo no logro encontrarlo por ningun lado ... es un programa ??, Si hago una Particion de 1024 con ese programa en el disco duro puedo meter ahi el Snes Station y luego crear un Directorio y meter todos los rooms ??? Tambien he escuchado de otro Snes Station con soporte HDD ... la verdad ando muy confundido espero que me aclaren esas dudas ...
7 respuestas