acceder al /home de un usuario desde otra cuenta

Buenas!

Hacía mucho tiempo que no probaba linux y ahora me he puesto con ubuntu. Ya sé que no es de lo mejor, pero quiero algo cómodo. Veréis ante ayer instalé el ies4linux porque hay una web que no va en FF de ninguna forma y el caso es que funciona bien y tal, lo único es que querría que desde otra cuenta de usuario en mi máquina pudieran usarlo. El problema es que está instalado en mi /home/ con lo que de primeras si desde la otra cuenta intento ejecutar el programa no hace nada. Pensé que sería problema de privilegios y tal, así que hice dos cosas:

1. Crear un grupo que se llame iexplorer.
2. Añadirme mi cuenta y la del otro usuario a ese grupo. También cambié el grupo del directorio donde está instalado ies4linux a iexplorer. Tal que así:

drwxrwx---  5 yoyo iexplorer    4096 2009-05-10 14:23 .ies4linux

Por último le cambié los privilegios de acceso al grupo y a mí como RWX de forma recursiva. Resultado: nada [+risas] sigo sin poder abrirlo desde la otra cuenta. ¿Alguna idea? ¿Lo muevo a /usr/bin?

PD: La otra cuenta la cree como no administrativa ya que es de un usuario que no quiero que se ponga a enredarme. Gracias y un saludo! :)
No tengo ni idea de cómo va eso del ie4linux, pero podría ser que tal vez esté intentando acceder a algo de tu directorio de wine y por eso de error? O que haya algún archivo del explorer fuera de ese directorio? :-?
1 respuesta