Accepta todas las SD la wii ?

Nas

He probado 3 sd ke tenia por aki una de 1 gb otra de 256 y la ultima de un movil de 16 y naa de naaa no me las reconoce ni a la de 3 , he mirado el manual y pone ke en la gestion de datos deberia salirme , pero solo me sale lo de gestionar las partidas de la wii y cube , tengo mi cube con el lector de sd's estropeado o hay ke formatearlas en algun formato especial o tienen ke ser unas sd's determinadas de algun tipo ..

Salu2 .
Yo e probado 4 diferentes y iban perfectas... la estas metiendo con la pegatina mirando a la derecha no? :S

prueba a formatearla en fat....

Salu2!
Je je je... ahí las dao... de todas formas prueba a formatearlas desde 0 con tu ordeñador...
¿Podrías comentar que error te sale?

Yo he probado 2 tarjetas de 16 y 512 MiB respectivamente y no me ha funcionado ninguna. Luego he reformateado (con FAT16, pero es que YA estaba con FAT16...) la de 16 y le he puesto un par de foros y ha funcionado.

La de 512MiB no quiero formatearla.

Parece que la Wii es algo "quisquillosa" con la basura que tengas en las tarjetas. Es mejor empezar de 0 (formateada y limpia), crear la carpeta DCIM e ir metiendo poco a poco a ver cuando falla.
Nas

Estoy probando a formatearlas de distinta manera y meter todo desde cero , no lo habia probado antes me podriais indicar ke es eso de DCIM hay que crear siempre esa carpeta en el directorio raiz y meter hay fotos , videos y demas ?¿

Thx de antemano
Estoooo... tienes la consola actualizada???? es que si no no funciona el lector...
Además de actualizar, deberíais probar en un formato más común, como FAT, a secas, que es como yo las tengo y van fenomenal.
Todas son SD? Como has dicho que has probado una de un movil puede ser que sea tipo MMC (más comunes) , que creo que no las soporta la Wii. La diferencia entre una SD y una MMC apenas es apreciable, en los lectores de tarjetas se suelen leer ambos tipos en la misma ranura.

Saludos
Estoy usando una fujifilm de 512Mb y me funciona perfecta. En breve le metere una kington de 2Gb.
las que no funcionan son las de doble voltaje
probada minisd con adaptador a SD de 2GB y SD KODAK de 256 MBs, ambas correctamente ^^
Una buena forma de probarlas es meter unas cuantas fotos JPG en el directorio raiz de la tarjeta (no en ninguna carpeta) y poner el canal fotos.

A mi me funciona una MiniSD de 128Mb con adaptador para SD sin problemas. Y no he actualizado ni nada todavia.
Shade_Chan escribió:Estoooo... tienes la consola actualizada???? es que si no no funciona el lector...

Eso no es verdad. Yo he usado mi SD de la camara de fotos, sin antes ni formatearla ni na, en una Wii sin actualizar e iba perfectamente.
Nada ke no me van , son sd no mmc thx por la aclaracion ;) , no he actualizado aun por ke tambien estoy liado con eso , y los codigos de errorres volvere a probar esta noche a actualizar y lo de la sd , que me han dejado otra de una camara de fotos de 1 gb .

Que es eso del doble voltaje de las sd ? , como puedo saber si mis sd son de doble voltaje ? es ke lo he leido por el hilo y no se que es :_/ .

Thx de antemano

Salu2 .

P.D : Es un poco puñetera la wii con el tema del online , da bastantes errores ;_/ , ya estoy pensando ke mi wii esta chunga ..
Cuanto gigas soporta la wii,digo lo maximo que se le puede meter en sd
yo he probado con todas las SD que tengo: mini SD de 1 GB, micro SD de 1 GB, 2 SD de 128MB y todas van perfectamente. No influyr si la consola esta actualizada, ya que funcionaban antes de actualizar.

He probado con MMC de doble voltaje y no iban, ya que comentasteis, probare con otra normal a ver si funciona.

Alguno de vosotros habeis probado con targetas de 4 GB, esas si me interesa saber si funcionan
Bueno, comentaros que yo tengo en mi WII funcionando perfectamente una targeta SD de 4GB de la marca Trascend a 150x. Ningun problema hasta ahora y he hecho de todo con ella.
El límite, si no recuerdo mal, son 4 Gb., porque no hay de más.

Es cierto que creo que no hay que actualizar la consola. Si tienes problemas de Wi-Fi, pásate por el foro correspondiente, es difícil a veces, depende de tu enrutador.

Yo tengo una Kingston de 128 de la cámara de fotos y para el móvil una mini-SD con adaptador Kingston ambos de 2 Gb. y van las dos bien. Estando todo en carpetas y con ficheros chungos y todo. Detecta todo bien, fotos y vídeos. y MP3.
FanDeNintendo escribió:Además de actualizar, deberíais probar en un formato más común, como FAT, a secas, que es como yo las tengo y van fenomenal.
No hay FAT a secas, por definición es FAT12, FAT16 o FAT32.

A mi me sigue sin funcionar mi 512 MB que funciona perfectamente en mi PDA. Me sale que la tarjeta tiene un formato defectuoso.

La de 16 MB formateada desde Windows la lee hasta que le pongo unas cuantas fotos: con 2 fotos funciona perfectamente, pero cuando cargo un álbum de 20 ya me sale error. Tengo que encontrar qué hago raro..
19 respuestas