Acces para mac?

Hola, pues queria saber si hay alguna forma de poner el microsoft acces para hacer bases de datos en mac, es que este trimestre tengo una asignatura de libre configuracion que es acces, y queria saber si la voy a poder trabajar desde mi portatil de mac o tendria que hacerlo con el viejo. un saludo y gracias.
No has visto el subforo?

foro_pc-general-mac_169

Acess propiamente dicho de MS no hay, quizá existen alternativas pero por lo que he leído parece que no muy exitosas.

Saludos!
Access en si no existe en mac. Tendrias que usar algun programa virtualizador de windows como Paralells, WMWare o similar .

O bien, haciendo la particion para el Bootcamp.
kiskilla escribió:Access en si no existe en mac. Tendrias que usar algun programa virtualizador de windows como Paralells, WMWare o similar .

No viene con M$ office?
Donato escribió:
kiskilla escribió:Access en si no existe en mac. Tendrias que usar algun programa virtualizador de windows como Paralells, WMWare o similar .

No viene con M$ office?

no la suite de office amc, incluye word excel powerpoint enroutage... y no se que mas pero access no
jordi46 escribió:Hola, pues queria saber si hay alguna forma de poner el microsoft acces para hacer bases de datos en mac, es que este trimestre tengo una asignatura de libre configuracion que es acces, y queria saber si la voy a poder trabajar desde mi portatil de mac o tendria que hacerlo con el viejo. un saludo y gracias.

Te va a salir más barato coger otra asignatura de libre elección ;)
Iknewthat escribió:
jordi46 escribió:Hola, pues queria saber si hay alguna forma de poner el microsoft acces para hacer bases de datos en mac, es que este trimestre tengo una asignatura de libre configuracion que es acces, y queria saber si la voy a poder trabajar desde mi portatil de mac o tendria que hacerlo con el viejo. un saludo y gracias.

Te va a salir más barato coger otra asignatura de libre elección ;)

jaja pues ya es demasiado tarde. Nada pues, tendre que desempolvar mi viejo portatil jaja. Gracias a todos y un saludo
Porque no valoras la opción de hacerte una máquina virtual, y instalar el access ? Yo estuve trabajando con access sin problema desde mi macbook pro. Además en parallels, con el modo unity creo que se llama, ves solo el programa que abras en la máquina virtual, como si fuera un programa mas ejecutado en mac.
7 respuestas