Acceso a Administración y finanzas FP

Quiero matricularme en Administración y Finanzas FP SUPERIOR a distancia. Resulta que ya tengo un fp superior de Informática titulación con un 7 de media y el bachillerato lo hice por modalidad de Ciencias Sociales de media tengo un 5.5 ¿Qué titulación tiene más preferencia a plaza para indicarla en la preinscripción? Hasta donde he podido averiguar tiene mayor preferencia bachillerato modalidad de Sociales por ejemplo con un 5 que un 10 de media en cualquier otra modalidad de bachillerato. Pero lo que no tengo claro es si la titulación de técnico superior tiene mayor preferencia que un simple bachillerato.
Solicita que te admitan por el Bachiller, en FP la preferencia de admisión es:
1) Con el Bachiller preferente.
2) Con cualquier Bachiller.
3) Con otro título de FP o Universitario.
4) Con prueba de acceso.

Vamos que si lo solicitases con tu título de FP, se te colarían delante todos los bachiller. A veces se reservan x número de plazas para gente que no viene del Bachiller... pero eso depende de tu comunidad autónoma y centro. Llama y pregunta o pasate por allí. Aunque yo en principio pediría por Bachiller, que tienes el preferente.
i4axis escribió:Solicita que te admitan por el Bachiller, en FP la preferencia de admisión es:
1) Con el Bachiller preferente.
2) Con cualquier Bachiller.
3) Con otro título de FP o Universitario.
4) Con prueba de acceso.

Vamos que si lo solicitases con tu título de FP, se te colarían delante todos los bachiller. A veces se reservan x número de plazas para gente que no viene del Bachiller... pero eso depende de tu comunidad autónoma y centro. Llama y pregunta o pasate por allí. Aunque yo en principio pediría por Bachiller, que tienes el preferente.

En Galicia si no solicitas la plaza con tu ultima titulacion te descartan. Asi que si eres tecnico superior no puedes hacer "trampa" con bachiller
2 respuestas