Buenas, llevo un tiempo buscando una cosa llamada "curso puente" que supuesta mente sirve para acceder a una FP superior desde una FP Medio. Suspendí la prueba de acceso y como que estar un año hasta que la haga otra vez pues como que no hay muchas ganas...
¿Alguien tiene alguna idea? Llevo oyendo que lo van a poner este año mas de un año pero no encuentro nada oficial
Supuesta mente se llama " Curso de formación específico para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior"
arañanegra escribió:Puedes presentarte en Septiembre a las pruebas de acceso extraordinarias.
En Madrid no hay extraordinaria (o no había hasta el año pasado mínimo). Eso sí, siempre se puede hacer en otra Comunidad Autónoma.
Lo bueno de ese curso, que como dice el compi, es para prepararte a los exámenes, es que te dan puntos extra (uno o dos, no estoy segura de cuántos) para el examen de acceso, eso sí, creo que sólo es válido para la Comunidad donde hayas hecho el examen.
La convocatoria es solo para los que terminaron ese mismo año el grado medio y no es mi caso.Lo termine el año anterior
Me da igual que tengas que hacerlo igualmente, si dan algo dan algo xD
¿Nadie tiene alguna idea de donde pedir info? Me refiero información oficial y soy de Madrid. El examen que yo sepa este año ya no se podía hacer en mas de una comunidad, porque tenías que estar empanodrado, eso me dijeron
Kube escribió:Haz algo que te guste y tendrás un agrado superior
Eso ya lo hago y me lo hacen... pero no estamos hablando hablando de mi vida privada