Acceso a APPs en la TV para mi madre.

Buenas,

Pues le quiero poner a mi madre algo en su TV para que pueda ver cosas del movil en la pantalla grande ya que cada vez le cuesta mas leer y de paso para ponerle mi cuenta de Amazon Prime o Netflix y que pueda verse algo...

Quisiera ponerle algo tipo Chromcast o el propio Chromcast, pero no se si sera sencillo para ella.
Que me aconsejáis?
Lo mas sencillo para ella una vez se quede configurado...

Su TV no es Smarth Tv, por lo que le tengo que poner algo externo.

No se si esto va aquí en Misce o quizá seria mas apropiado en el sub foro de tecnología, pero bueno, mas visibilidad tendrá aquí.

[beer]
que tipo de cosas?
porque youtube y google fotos van con chromcast, pero para mandar peliculas descargadas ya es otro tema
LaGarrota escribió:que tipo de cosas?
porque youtube y google fotos van con chromcast, pero para mandar peliculas descargadas ya es otro tema

No, películas y tal la idea es verlas en App Amazon o Netflix.
Pero del movil, pues Facebook, WhatsApp, y cosas asi...
Con un chromecast puedes hacer mirroring de la pantalla del teléfono en la tv, imagino que algo así es lo que estás buscando:

https://support.google.com/chromecast/a ... 9461?hl=es
Juaner escribió:Con un chromecast puedes hacer mirroring de la pantalla del teléfono en la tv, imagino que algo así es lo que estás buscando:

https://support.google.com/chromecast/a ... 9461?hl=es

Sip!!

Parece facil.

Pues creo que le pillare el chromcast...

El cacharro con el mirroring hace re escalado o se muestra a la resolución que tenga el telefono?
Si tu madre se maneja bien con el teléfono, Chromecast.

En caso contrario, Roku. Es más sencillo porque te muestra el menú en la TV y ahí eliges Netflix, YouTube, etc.

Yo estaba en el mismo caso y escogí la segunda opción. Ya lleva un par de años funcionando y todo perfecto.

Saludos.
Pillar el chromecast pero no hagas mirroring como te han comentado, si no cast. En Netflix, HBO, Amazon, YouTube, etc le va salir un botón y manda el contenido directamente
El mirroring es una mierda, yo me iría olvidando. Más si quieres que vea vídeos y eso.

Otra cosa es enviar contenido de Netflix o Youtube. Ahí sí funciona perfectamente. Y mi madre, con sus casi 60 años, se ve sus películas y series en Netflix con el Chromecast. Así que yo te lo recomendaría.
Con un chromecast puede usar el cast para netflix y demás apps de video y el mirroring para whatsapp, facebook y similares. Yo solo he comentado la parte del mirroring porque el autor busca una solución que le de ambas opciones.

@fluzo En cuanto a la resolución en la tv si haces mirroring no puedo decirte porque no la he usado.
Pues he estado probando yo mismo el miroring, en mi TV que si es Smart y no chromcast, pero imagino que sera similar....Y no es que funcione muy bien la verdad.
Pero bueno, si es lo que hay, mejor que nada.
Para lo demás veo como decís, que con el chromcast es bastante sencillo.
Seguramente le pille eso. A ver si le ponen linea de internet en casa y lo compro.

Muchas gracias por las respuestas.
[beer]
Fire tv stick es sencillo y funciona tu cuenta de Amazon y Netflix
Para lo que quieres fire tv stick, la solución más fácil y ahora se controla por voz.
Como te dicen los compañeros más arriba o el fire stik 4k o el xiaomi mi Box, al llevar android TV con el mando se hace muy muy fácil
12 respuestas