The roach, esto funciona con firefox e instalando un complement (Fireftp) los demás navegadores me imagino que les pasará igual, pero claro a la hora de hacer la conexión no se ha a tener siempre el mismo PC / tablet, se puede realizar la conexión una vez en un pc otra vez en otro pc y así.
Todavía tendría un pase si pudiera encontrar un portable de firefox + este pluggin instalado ó si hubiera una forma de YO meterselo quedaría cutrillo pero aún podría tener un pase.
Bueno edito el mensaje: al cabo del raro he pensado en montar un simple FTPS, con freeftpd como server y un filezilla como cliente. El caso es que configuro el freeftpd, que es MUY sencillo de configurar, pero el cliente no me conecta. Están abiertos los puertos del router (los puertos que abrí son el 21 y el 22). El caso es que no conecta.
El cortafuegos de windows 2003 server está desactivvado (solo para probar) y el router no tiene el cortafuegos activado. Ya he cambiado todo 2000 veces y no tengo ni idea. El servicio ftp esta andando los puertos en la máquina cliente están abiertos (comando en msdos para averiguarlo)
Esta tarde probaré si en local conecta.
¿El protocolo que usa la línea telefónica para comunicarse tiene algo que ver? es que estan usando una ADSL RDSI con telefónica y no se si eso tendrá algo que ver, me imagino que no, pero por preguntar que no quede.
Gracias de antemano.