› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Asustadillo escribió:Buenas, ire directo al grano jeje
Si saco no se... un 5 pelado en la prueba de acceso a grado superior... obviamente las posibilidades de entrar a estudiar un grado superior en un centro publico serian practicamente nulas...
pero pagando en un centro privado de pago... accederia directamente?
hace meses un señor mayor me comento algo respecto a su hija que la metio en uno de estos pero no me explico sus condiciones...
Espero que alguien sepa responder y gracias de antemano
jorl escribió:Asustadillo escribió:Buenas, ire directo al grano jeje
Si saco no se... un 5 pelado en la prueba de acceso a grado superior... obviamente las posibilidades de entrar a estudiar un grado superior en un centro publico serian practicamente nulas...
hace meses un señor mayor me comento algo respecto a su hija que la metio en uno de estos pero no me explico sus condiciones...
directamente no, lo que pasa es que hay menos gente que compita por una plaza y tienes mas posibilidades por la economia
Asustadillo escribió:jorl escribió:Asustadillo escribió:Buenas, ire directo al grano jeje
directamente no, lo que pasa es que hay menos gente que compita por una plaza y tienes mas posibilidades por la economia
Pues me veo negro con tantas normas y mierdas que estan metiendo, antes de empezar ya se quitan las ganas de estudiar
QueTeCuro escribió:El mayor problema es el superior con las nuevas leyes...
Antes: 2 pruebas de acceso a grado superior anuales, en junio y septiembre
Ahora: 1 sola prueba de acceso a grado superior anual, en septiembre
Te la juegas a 1 solo examen, si fallas en alguna asignatura la cagaste.
Antes: te convalidaban las 3 asignaturas especificas de la prueba si venias de un grado medio
Ahora: ya no las convalidan, esas 3 asignaturas cuentan como un 5 y hacen media con lo que saques en las 3 comunes, aunque saques 10 10 y 10, tu media sera de 7,5...
Entonces para que he hecho un grado medio durante 2 años?
Ha esto sumale que solo se reserva un determinado numero de plazas para la gente de la prueba de acceso, creo que 1 de cada 10 plazas...
ya puede venir jesucristo a enchufarte en un instituto porque si no no entras ni de coña...
Tambien lei que en los grados medios se implementaran la lengua y matematicas para asi poder pasar directos al superior sin pruebas... ahora... a buenas horas... y los demas donde quedamos :S