ACCESO A LA BETA DE TRIAD WARS

Buenas, para el que no lo conozca triad wars es un slepping dogs que saldra en la modalidad Free to Play, ahora mismo esta en fase Beta cerrada, si alguien quiere probarlo puede conseguir una clave de acceso a traves de este enlace:

https://playnow.triadwars.com/landing/v1?utm_source=99206&utm_medium=None&utm_campaign=TRW00001AAA&utm_info=Email-US-EN-PC-MiniLink

A mi me esta encantando, y la verdad que casi lo prefiero a su original por la variedad de misiones que han introducido y el sistema de gestión de tu Base de operaciones, que tiene muchas posibilidades.

Un saludo.
Se agradece tu aportacion, y tal, yo ya probe el juego cuando empezaron las betas, lo que me escama es que invites a la gente a probar el juego con un link de bit.ly... [fiu] [fiu]
braulio22 escribió:Se agradece tu aportacion, y tal, yo ya probe el juego cuando empezaron las betas, lo que me escama es que invites a la gente a probar el juego con un link de bit.ly... [fiu] [fiu]

Que te escama lo que?, es el link que me da el juego para que invite a amigos a probar la Beta, si tu tienes otra forma de generar Keys, pon tu aportación.
davalcon escribió:
braulio22 escribió:Se agradece tu aportacion, y tal, yo ya probe el juego cuando empezaron las betas, lo que me escama es que invites a la gente a probar el juego con un link de bit.ly... [fiu] [fiu]

Que te escama lo que?, es el link que me da el juego para que invite a amigos a probar la Beta, si tu tienes otra forma de generar Keys, pon tu aportación.

Se supone que son referidos, y creo que no estan permitidos en el foro, pero bueno, que te lo comente mejor un mod, no me las quiero dar de listo aunque lo parezca!

Saludos.
braulio22 escribió:
davalcon escribió:

Se supone que son referidos, y creo que no estan permitidos en el foro, pero bueno, que te lo comente mejor un mod, no me las quiero dar de listo aunque lo parezca!

Saludos.

Ok, pues ni idea, si están prohibidos pido disculpas y que lo quite algún moderador, no problem.

Saludos.
El juego esta abierto, supongo que en beta abierta.
metalgear escribió:mejor así ;)

[oki]
8 respuestas