Acceso a la rama principal de un foro

Buenas:

Yo navego por EOL con 50 mensajes por post, y muchas veces leo algunos mensajes y llego al final de la página. Pues bien, para volver atrás a la rama principal del foro tengo que subir toda la página hacia arriba y eso a veces no es cómodo (sobre todo cuando lo hago con el portátil, odio los touchpad XD).

Por eso quería proponer que al lado del enlace "#XXX" siendo este el nº de mensaje, haya un enlace al foro principal del tema. Por ejemplo, si ahora estoy en este hilo en el mensaje número #20, al lado habría un enlace a Feedback (con un icono de una flecha hacia atrás bastaría).

Espero no estar pidiendo una tontería :P

Dômo arigatô
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AkiraSan escribió:Buenas:

Yo navego por EOL con 50 mensajes por post, y muchas veces leo algunos mensajes y llego al final de la página. Pues bien, para volver atrás a la rama principal del foro tengo que subir toda la página hacia arriba y eso a veces no es cómodo (sobre todo cuando lo hago con el portátil, odio los touchpad XD).

Por eso quería proponer que al lado del enlace "#XXX" siendo este el nº de mensaje, haya un enlace al foro principal del tema. Por ejemplo, si ahora estoy en este hilo en el mensaje número #20, al lado habría un enlace a Feedback (con un icono de una flecha hacia atrás bastaría).

Espero no estar pidiendo una tontería :P

Dômo arigatô

Abajo de la pagina, al lado de STAFF veras unas flechitas, si las pulsas te suben al principio de la pagina.
Glamdirg escribió:

Abajo de la pagina, al lado de STAFF veras unas flechitas, si las pulsas te suben al principio de la pagina.

Sí, pero ¿si no llegas hasta abajo, y te quedas a media página? Porque los patrocinadores hacen que la página sea bastante larga :P

De todas maneras no conocía esa flechita, pero la opción que propongo me parece más útil porque desde cualquier mensaje puedes volver atrás.
Yo no lo veo necesario pero weno, no estaria de mas

saludoss
¿Y el botón inicio del teclado?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Y el botón inicio del teclado?

Fdo- An0n1m0

Eso no es un enlace a la rama principal del foro XD, solamente hace lo mismo que las flechitas mencionadas abajo.

Solo era una petición bastante simple de implementar, si no es posible pues nada [oki]
Entiendo lo que dices y es lo que mas me incomoda en ocasiones, cuando estoy en un Ciber y el raton es una m***** [carcajad]

Ahora lo que utilizo caso todo el tiempo es dejar apretado el scroling del raton (la ruedita xD) y navegar asi la pagina [boing] y cuando quiero devolverme al foro principal subo la flechita y sube follao xD

No estaria de mas lo que propones [toctoc]

Saludos
6 respuestas