acceso a la universidad y nivel escuela idiomas

hola!!!¿sabe alguien si aprobado la prueba de acceso a la universidad puedes acceder al basico 2 de la escuela oficial de idiomassaludos
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre de dios... como para apuntarme a eso si mi aspiración máxima es ser auxiliar administrativo...
bonardi,no entiendo lo que quieres decir...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
alexuxa escribió:bonardi,no entiendo lo que quieres decir...


Que ahora para ser barrendero habrá que tener un FP superior y aux. advo. idiomas y carrera universitaria que da puntos.

Y si quieres estar en empresa privada, sin idiomas no vas a ningún sitio.

Y gente como yo que es muy negada para estudiar (necesito dedicarle tiempo completo con rutina de L a V y findes libres) pues se pasará toda la vida cargando cajas o quitando suciedad.
Creo que teniendo bachillerato accedías al tercer curso de la oficial (tercer curso de seis que hay), así que supongo que con la pau o como se llame también. De todas formas busca la página web de tu escuela que seguro que tiene información al respecto. Un saludo.
alexuxa escribió:hola!!!¿sabe alguien si aprobado la prueba de acceso a la universidad puedes acceder al basico 2 de la escuela oficial de idiomassaludos

Depende de la escuela de idiomas.

Normalmente, tras bachillerato se supone que estás preparado para un nivel intermedio, es decir, 3º.

Un saludo
en Castilla la mancha si tienes aprobado el bchto puedes acceder a 1º de intermedio sin tener que pasar por los dos cursos de basico.
he llamado a la eoi de cantabria y me han dicho que tengo que e,pezar por el basico 1,que no tiene nada que ver,pero creo que si equivale a bachillerato...gracias a todos y saludos.
Creo que tienes que hacer antes una prueba de nivel y con respeto a lo que saques estarás en un curso u otro. Yo me acabo de presentar hoy al oral del A2 de alemán por libre. A ver si hay suerte y apruebo.
9 respuestas