Acceso a las flash 2 y 3!!!

COPIO Y PEGO
NO ME COMAIS SI ESTA REPETIDO

Becus25 ha lanzado un programa que permite el acceso a la flash 2 y 3 de la psp!!!

Con este programa se puede tener acceso a la flash 2/3 de la psp mediante el cable USB.

También puedes acceder a la memoristick.

Se puede acceder a estas flash para escribir o leer datos.

Las capacidades son:

Flash 2-->700 kb
Flash 3-->800kb

DESCARGA

Instrucciones:

Copiar la carpeta psp a la raiz de la memoristick, y arrancar el programa.

Fuente: .becus25.blogspot.
yanpi escribió:... No me comais si está repetido...

Tranquilo, no te vamos a comer. Simplemente decirte que lo a publicado Becus25 en estos foros.
a la 2 y 3 , todavia quedan por entrar en la 4,5,6 , lo que llevan no es gran cosa pero si se borran , adios psp

y cual lleva el menu del HOME , para tunearlo y que no quede tan soso con el XMB

chau
q contiene cada una de esas flash¿?¿?
yo pensaba q solo habia la flash0/1

alguien me explica como funciona el tema de las flash o de las memoris internas de la psp?¿
alguien sabe para q se utitlizan esas memorias flash
mmiiqquueell escribió:a la 2 y 3 , todavia quedan por entrar en la 4,5,6 , lo que llevan no es gran cosa pero si se borran , adios psp

y cual lleva el menu del HOME , para tunearlo y que no quede tan soso con el XMB

chau

Si quiero, ahora mismo puedo acceder a la 4 , 5 y 6. No es dificil.
Eso de la pagina del home me interesa. Alguien sabe algo?
becus25 escribió:Si quiero, ahora mismo puedo acceder a la 4 , 5 y 6. No es dificil.

y pq no creas el programa para acceder a ellas?

tiene alguna dificultad añadida?
la 4-5-6 contienen funciones de ejecutar el UMD y ledtura de MS

mas o menos se como ba aunque puede que me equivoque en la terioa de SONY

no hace falta que hacedas a la 4-5-6 . pero si me gustaria tunear el menu de HOME (no se en que F esta)

bueno yo me estoy iniciando en la scene , pero todabia me queda mucho
una buena aplicacion
salu2
becus25 escribió:Si quiero, ahora mismo puedo acceder a la 4 , 5 y 6. No es dificil.

Hombre, dificil es, mas que nada porque no existen y la pantalla del Home esta en el impose.prx de la flash0, no en ninguna flash18.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Primera vez en mi vida que oigo hablar de las flash4, 5 y 6 y, como bien dice Muzaman, la pantalla del HOME está en el impose.prx y en el impose.rsc (se pueden cambiar con el Imposer de Z33).

Salu2.
Es raro, yo habia oido hablar de esas particiones pero lo he comprobado y no existen.
Solo hay flash0/1/2/3.
yo conozco a un amigo que trabaja en la sony y me dijo que tenia 6 partes en la flash y me especifico lo que llevava cada uno pero quien sabe si es cierto o no , mis conocimientos no llegan a mas

salñu3
donde esta el imposer ese?
k yo kiero cambir el home k keda mu feo xD

PD: yo si k abia oido ablar de las flash 4 5 y 6
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kytu escribió:donde esta el imposer ese?
k yo kiero cambir el home k keda mu feo xD

PD: yo si k abia oido ablar de las flash 4 5 y 6

Si bueno, yo también oía a gente hablar de esas flash pero son leyendas que empezaron a surgir con la salida USB SSS, donde mucha gente se enteró de que habian 2 particiones mas.

El impose.prx lo puedes encontrar en tu flash0.
Hay dos, el que está en la carpeta KD (o sea, el que tiene la pantalla que vemos cuando le damos a HOME en un homebrew para kernel 1.50) y el que está en la carpeta KN (o sea, el que tiene la pantalla que vemos cuando le damos a HOME en un juego de PSP).

Cambiar esto le dio problemas a mas de uno en su día (yo no me molesté ni en probarlo).

Salu2.
tonces nada, ay se keda xD
15 respuestas