acceso a los ficheros del disco

Hola,

Si monto el dvd de un juego en linux o lo meto en windows me sale el famoso video que dice que lo meta en una 360.

Quiero acceder a los ficheros del disco (default.xex y demás compañía). ¿Hay alguna foma de montar el disco o con windows para acceder a dichos ficheros?

He buscado mucho, pero no encuentro nada. Ahora lo que ago es pillar una iso y usar el wx360. Pero claro, si lo que tengo es el original y para sacarle algún fichero (default o un video del juego) le tengo que hacer la backup y demás lio, ... menudo toston.

Gracias por adelantado.
Tienes que tener un lector de PC Samsung modelo 162 con un firmware especifico para poder leer los juegos originales de Xbox360 en el PC.
O es su defecto dependiendo del lector q tengas y el firmware q le hayas puesto a tu lector de la 360 si es que lo tienes flasheado puedes utlizarlo para leerlos tambien en el PC pero utilizando la corriente de la consola o con el Conectivity kit.

Un Saludo, espero q te haya quedado claro.

Busca en los foros q esta toda explicado sobre leer juegos Originales en el PC.
con el programa que usan con el truco de la aguja no recuerdo el nombre,si tienes la imagen del juego te deja extraer todo al disco duro ay veras todo lo que quieras.
2 respuestas