Acceso a movil con pantalla rota

Buenas, compañeros. Pues veréis, se me ha roto la pantalla del s3 y no puedo acceder a el. Debe ser el lcd ya que el cristal exterior esta sin un arañazo pero no se ve nada y no funciona el control táctil. El caso es que indagando he vistió que hay varias maneras, pero ninguna me funciona. No tengo el modo depuración activado por lo que no puedo descargar el ADB. También he visto que conectando un cable otg, pero al tener el teléfono apagado no se si me dejaría meter siquiera el pin, y luego el patrón de desbloqueo, mas o menos "a ciegas"

El caso es que se me ha ocurrido, y este es el motivo de mi consulta, que si seria posible conectar el móvil a la televisión por cable MHL para sacar la imagen en esta ultima y a su vez un ratón USB a la tele para poder manejarme por la pantalla. No se si me explico. Alguien ha probado este sistema? Se os ocurre otra alternativa? El tema de repararlo también esta ahí, pero es que me piden 90 lereles y no se si me merece mas la pena cambiarlo o mirar otra cosa
Tienes que mirar si ese móvil admite la función mhl, si es asi claro que puedes, Yo compre un cable mhl y en ninguno de los móviles que he tenido he conseguido que se vea por la tv, excepto en el xperia sp(también he de reconocer que no suelo usar móviles de marcas conocidas),
jlljmansilla escribió:Tienes que mirar si ese móvil admite la función mhl, si es asi claro que puedes, Yo compre un cable mhl y en ninguno de los móviles que he tenido he conseguido que se vea por la tv, excepto en el xperia sp(también he de reconocer que no suelo usar móviles de marcas conocidas),



Gracias por tu ayuda. En principio, el galaxy s3 es compatible con el cable mhl, la duda que tengo es si podria navegar por el si le enchufo un raton usb a la tele, de tal manera que sustituiria las pulsaciones tactiles de la pantalla del movil por clicks del raton en la pantalla de la tv,. Sabes si eso seria posible?
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@luiso80 El ratón se lo tendrías que conectar al móvil, no a la tele pero claro, si conectas el cable MHL ya no puedes conectar más cosas al puerto microusb del móvil. Quizás te funcione un ratón inalámbrico bluetooth. Lo tienes complicado para recuperar ése móvil sin gastarte la pasta en repararlo. Y digo yo, ¿para qué necesitas acceder al móvil tal y como está?
Bueno, sobre todo por el tema de las fotos, videos, etc. Los contactos los tengo en la cuenta google, aunque no se hasta que punto la tengo al dia, pero vamos, lo que me interesa seria recuperar las fotos y videos. Y no penseis mal, no son videos eroticofestivos ( ya me gustaria), son fiestas, celebraciones, cosas de esas XD
luiso80 escribió:Bueno, sobre todo por el tema de las fotos, videos, etc. Los contactos los tengo en la cuenta google, aunque no se hasta que punto la tengo al dia, pero vamos, lo que me interesa seria recuperar las fotos y videos. Y no penseis mal, no son videos eroticofestivos ( ya me gustaria), son fiestas, celebraciones, cosas de esas XD

No veo por qué ibámos a pensar que son videos eroticos :-? La gente hace vídeos continuamente sin relación con ese tema, asi que el que lo nombres hace pensar que realmente son vídeos calientes [qmparto]

Para recuperar las fotos y los vídeos enchúfalo a un PC, sé de algunos teléfonos que piden activar el modo transferencia de datos mediante la pantalla táctil, si es tu caso no podrías hacer nada, pero muchos otros permiten acceder directamente al contenido desde el ordenador sin mayor problema. Otro detalle a tener en cuenta, sería si tienes el móvil cifrado, en ese caso supongo que no podrías acceder a los datos.
Esto es eol! Aqui pensamos mal todos, va ligado a tener un un mango de 25 cm y cepillarnos modelos diariamente [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo del pc fue lo primero que intente, pero no me deja. Tampoco a traves del samsung kies. En fin, creo que al final voy a pasar de intentar recuperar los datos...
6 respuestas