Buenas, compañeros. Pues veréis, se me ha roto la pantalla del s3 y no puedo acceder a el. Debe ser el lcd ya que el cristal exterior esta sin un arañazo pero no se ve nada y no funciona el control táctil. El caso es que indagando he vistió que hay varias maneras, pero ninguna me funciona. No tengo el modo depuración activado por lo que no puedo descargar el ADB. También he visto que conectando un cable otg, pero al tener el teléfono apagado no se si me dejaría meter siquiera el pin, y luego el patrón de desbloqueo, mas o menos "a ciegas"
El caso es que se me ha ocurrido, y este es el motivo de mi consulta, que si seria posible conectar el móvil a la televisión por cable MHL para sacar la imagen en esta ultima y a su vez un ratón USB a la tele para poder manejarme por la pantalla. No se si me explico. Alguien ha probado este sistema? Se os ocurre otra alternativa? El tema de repararlo también esta ahí, pero es que me piden 90 lereles y no se si me merece mas la pena cambiarlo o mirar otra cosa