Acceso a On/Off switch

He visto varios tutoriales en video que muestran como desmontar completamente la PSP, pero la placa donde va soldado el interruptor de encendido, o lo dejan para lo último, o directamente no la desmontan.

¿Alguien con experiencia en reparar estos trastos sería capaz de decirme si puedo acceder al interruptor de encendido sin tener que quitar la pantalla, su chasis, etc..? ¿O simplemente, quitando la botonera de la derecha, podría manipular el interruptor de encendido?

Gracias de antemano.
Yo la he abierto, con consecuencias fatales al cerrarla, y te puedo decir que el boton del on/off esta muuuuuuuuuuy al fondo, tienes que desmontar practicamente toda la psp menos el umd.

Ademas no es sencillo, y al abrirla le va a entrar polvo entre la pantalla y la carcasa...
Bueno, ya la he abierto. Resulta que se me ha roto el botón de encendido. No parece que este tan al fondo, de hecho creo que con solo quitar la placa de botones de la derecha podré sustituir el interruptor viejo por uno nuevo.
En cualquier caso, le he quitado la pieza amarilla y ahora conozco donde esta el interruptor desde el agujero de afuera, por lo que ya puedo encender la consola con un alambrito o algo fino.
Eso si, lo del polvo es un suplicio.

Ah, de paso le he hecho el Mod del Analógico! X-D Recomendado 100%!!
No le puedes poner super glue? que mala pata.
¿¿Super Glue a un interruptor de menos de 1 mm de grosor?? Me arriesgo mucho a sellar el interruptor y que no se mueva nada.

Mejor lo cambio, para 5 euros que valen...
4 respuestas