Acceso a partición (no me arranca)

A ver, tengo un pobrema grave:tengo 3 particiones. Hoy he formateado 2 que nunca usaba. (con w2000 y w98). Y la que he dejado sin formatear (con el XP) no me arranca ahora.
He vuelto a instalar el windows 2000 en una partición para ver si podia salvar los datos de la particion del xp ,pero solo puedo acceder a todas las cuentas menos a la mia,porque la puse restringida (pa ke los cotillas de mi casa no la vieran).
Y para colmo, no recuerdo la contraseña de administrador que puse al instalar el xp ¬_¬ (!!!!) Y claro,ahora no puedo reparar la instalacion con el cd.
¿alguna sugerencia? ya he probao con el partition magic a poner la particion como activa, pero es que ahora solo inicia el windows 2000
Pueees, prueba con Linux, como sólo querías recuperar datos. Monta la partición NTFS y a ver si tienes suerte.

Un buen Linux para esto, Knoppix, es un Linux en Live CD (que le metes un CD tostao con el Knoppix y te arranca sin necesidad de instalar nada).
gracias por tu respuesta. PEro si intento abrir desde linux la carpeta esa de documents and setting y luego abro mi carpeta ,ke es restringida y con clave, pues me va a decir k tururú. Eso lo intente hacer ya desde windows2000. La verdad es ke es una putadilla eso de no poder acceder a tu carpeta de usuario.
¿alguien conoce el programa ese de la caja fuerte de steganos?pues eso es otra de las carpetas a las que no se como acceder ahora desde fuera [buuuaaaa]
Meryl, te aseguro que desde ese CD de Knoppix o cualquier otro Linux podrás acceder a la carpeta personal en w2k o wxp sin ningún problema. Se lo come todo.

Saludos.
bueno lo intentare,gracias de nuevo. el knopix ese no lo tengo.instalare el mandrake 9 a ver ke tal. lo q veo mas chungo es acceder a la carpeta esa de la caja fuerte,porque esta oculta.
iba a intentar volver a instalar el xp encima, porque recuerdo que una vez lo hice y no se me borro nada, seguia mi escritorio igual.
¿alguien me puede decir con seguridad que no se te borra nada?
lo suyo seria darle a la opcion de reparar la instalacion existente. pero como soy tan penca ,no puedo porque no recuerdo la contraseña de administrador
4 respuestas