Acceso al foro de Compra-Venta

Buenas,

No se si habra un moderador por la zona pero tengo un problema técnico. Hace poco que volvi a acceder con mi usuario, reseteando la contraseña ya que llevaba años sin acceder a los foros y veo que no puedo acceder al foro de Compraventa. Llevo registrado desde 2009 y tengo mas de 60 mensajes, por lo que no creo que sea problema. ¿Podriais confirmar si hay algun problema con mi cuenta?

Gracias

PD: No se si este es el foro correcto, sino por favor movedlo al idoneo, gracias
Veo que tienes 30 mensajes y dices que ahora son 60, te faltan más sigue partícipando en lo que puedas y podrás entrar

Si es un fallo técnico es el foro correcto, si es tema de no cumplir requisitos iría en en el otro subforo
DarK_IsI escribió:Veo que tienes 30 mensajes y dices que ahora son 60, te faltan más sigue partícipando en lo que puedas y podrás entrar

Gracias por la info DarK_IsI debe ser que no cuenta los mensajes antiguos porque me meto en el apartado de mis mensajes y me aparecen actualmente 87 (aunque no me deja subir captura del móvil), asique seguiré posteando hasta tener acceso.

Gracias
@xai1937,
Más bien lo que no cuenta son los mensajes en Feedback, y teniendo en cuenta que gran parte de tus mensajes eran en hilos de sorteos ubicados en Feedback...
Por otro lado, ten en cuenta que el flood de mensajes no está permitido, si te dedicas a engrosar el número de mensajes con mensajes de poca calidad (como muchos de tus actuales mensajes) seguramente te veten automáticamente el acceso al foro de compra-venta. Además, piensa que CV es un servicio para los usuarios activos con una participación regular.
Gracias por la aclaración @Sabio , no sabía eso de lo del Feedback, es cierto que tengo ganas de poder acceder al foro citado pero intentaré mejorar los aportes que haga
Buenas @Sabio (creo que eres Staff y por eso me refiero a ti, si no es así por favor indícame con quien me puedo poner en contacto) se que no tengo acceso al foro aunque ya no necesite acceder ya que era por una urgencia que ya he solventado. Pero de cara a futuro me gustaría saber si esa medida es permanente ( para olvidarme de intentar acceder ) o al cabo de un tiempo podre tener acceso por haber "redimido" mi conducta ( o saber como saber si se me ha quitado el veto) y así poder cerrar este post.

Como te digo, ya no me urge y actualmente estoy hablando con la gente por un problema que tengo, al cual me esta ayudando mucho la gente del foro intentando resolverlo.

Gracias por todo
Yo no llevo nada del tema de CV, pero tus dudas se responden en este mensaje del Feedback de CV: hilo_ayuda-he-sido-expulsado-de-cv_1147953
Sabio escribió:Yo no llevo nada del tema de CV, pero tus dudas se responden en este mensaje del Feedback de CV: hilo_ayuda-he-sido-expulsado-de-cv_1147953

Ah vale, muchas gracias por la info, no te molesto más
7 respuestas