Acceso al kit de prensa del E3 de Nintendo

http://press.nintendo.com/E32012/

Login: Nintendo
Pass: E32012

Alguien usó la técnica del admin 12345 muhahaha

Tiene cosas chulas

Imagen

Specs de la WiiU, por si acabáis de salir de la cueva

Imagen

Imagen

Próximos juegos de 3DS

Imagen

Imagen
Gracias, la verdad es que esta bastante curioso.
Deberiamos pedirles 3DS gratis
Todos los e3 se suele dar el acceso y suelen ser contraseñas similares.
No pensé que diría esto, pero el catálogo de 3ds de thirds, da pena... Menos mal que tiene a nintendo.
david530 escribió:No pensé que diría esto, pero el catálogo de 3ds de thirds, da pena... Menos mal que tiene a nintendo.

¿No pensaste decirlo? Era más que obvio

Nintendo no ha dejado de dar por el culo a las compañías y su apoyo va decreciendo con el paso del tiempo

Solo hay que ver las ventas de Gamecube y la cantidad de multiplataformas que tenía (prácticamente todos los importantes) y las ventas de Wii y la nula cantidad de multiplataformas que tiene. Bueno, de DS ya no hablamos
david530 escribió:No pensé que diría esto, pero el catálogo de 3ds de thirds, da pena... Menos mal que tiene a nintendo.

Yo no lo veo tan malo... Castlevania, Epic Mickey, Kingdom Hearts, FFT, Monster Hunter, Rayman Origins, Project X zone...

Es lo de siempre, que no te gusten a ti no significa que el catalogo de pena.
faLconHunter83 escribió:

Yo no lo veo tan malo... Castlevania, Epic Mickey, Kingdom Hearts, FFT, Monster Hunter, Rayman Origins, Project X zone...

Es lo de siempre, que no te gusten a ti no significa que el catalogo de pena.

Pero de esos 7 títulos que pones, hay 100 que son morralla, creo que lo dice por eso :/.
trane escribió:Pero de esos 7 títulos que pones, hay 100 que son morralla, creo que lo dice por eso :/.

Pues eso, gustos.
No es por nada, pero el kit de prensa ha sido de acceso libre durante todo lo que ha durado el e3, yo mismo me bajé los packs de un puñao de juegos. Y las especs están en la página oficial.
trane escribió:Pero de esos 7 títulos que pones, hay 100 que son morralla, creo que lo dice por eso :/.

Pues como en todas las plataformas.
josemurcia escribió:Pues como en todas las plataformas.

Con ese ratio no.
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:Pues como en todas las plataformas.

Con ese ratio no.

Con ese ratio y peores.
Ejemplos?

Y hablo de plataformas en condiciones, no mierdolas como Jaguar o 3D0.
¿Alguien me dice cómo conseguir el presskit de Resident Evil 6?
gelon escribió:
david530 escribió:
Solo hay que ver las ventas de Gamecube y la cantidad de multiplataformas que tenía (prácticamente todos los importantes) y las ventas de Wii y la nula cantidad de multiplataformas que tiene. Bueno, de DS ya no hablamos

Eso no es cierto, GC era la que más escaseaba de multis en su generación, y además de largo. La frase más habitual en aquellos tiempos era "para PS2, Xbox y PC".
Y qué importa el ratio de juegos? Yo juego a 15 juegos, no a 3.5%
josemurcia escribió:Wii.

Oye pues tienes razón, tengo en la mente que Wii y WiiU es lo mismo basicamente que ni las diferencio.

Y que mas plataformas hay con ratios iguales o peores que WiiU?
Scatsy escribió:
josemurcia escribió:Wii.

Oye pues tienes razón, tengo en la mente que Wii y WiiU es lo mismo basicamente que ni las diferencio.

Y que mas plataformas hay con ratios iguales o peores que WiiU?

Ninguna, la relación juegos buenos/total es la peor que he visto.
Alomejor PS2 andaba por ahí, ya que también sacaron mucha mierda al ser la mas vendida.
Como has dicho antes que en todas las plataformas...
Scatsy escribió:Como has dicho antes que en todas las plataformas...

Porque no habíamos establecido ningún ratio especifico.
Hombre, has contestado a la cita que dice lo de 7 de cada 100, si eso no es un ratio... pero bueno, es tontería discutir por eso la verdad.
Nadie va a discutir que en PS2 y psx exista una mierda de juegos y en gran cantidad. El problema de Wii es que existe esa cantidad de mierda y los juegos "buenos" incluso son flojos y muy exacasos.
sabran escribió:Nadie va a discutir que en PS2 y psx exista una mierda de juegos y en gran cantidad. El problema de Wii es que existe esa cantidad de mierda y los juegos "buenos" incluso son flojos y muy exacasos.

PS2 y PSX son las plataformas que más software han vendido en toda la historia, de largo. La primera la increíble y seguramente inalcanzable (porque es muy loca) cantidad de 1600 millones de juegos y la segunda casi 1000 millones. Si se han vendido esos juegos es porque había títulos de calidad y grandes licencias

Si Wii o NDS no han llegado siquiera a los 900 millones, con un mercado muchísimo más grande y una campaña publicitaria de acoso y derribo es porque no han sabido hacer las cosas bien
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Reakl escribió:Y qué importa el ratio de juegos? Yo juego a 15 juegos, no a 3.5%

Con esto acabaria la discusion
Pues muchas gracias por el acceso, todos esos archivos tienen valor... XD
Yo lo he dicho por los 93 juegos restantes (poniendo como ejemplo el 7 de 100).

Juegos de películas, sociales, ports...

Quitando los de SE y pocos más, las thirds no es que estén apoyando mucho a 3ds.
gelon escribió:
sabran escribió:Nadie va a discutir que en PS2 y psx exista una mierda de juegos y en gran cantidad. El problema de Wii es que existe esa cantidad de mierda y los juegos "buenos" incluso son flojos y muy exacasos.

PS2 y PSX son las plataformas que más software han vendido en toda la historia, de largo. La primera la increíble y seguramente inalcanzable (porque es muy loca) cantidad de 1600 millones de juegos y la segunda casi 1000 millones. Si se han vendido esos juegos es porque había títulos de calidad y grandes licencias

Si Wii o NDS no han llegado siquiera a los 900 millones, con un mercado muchísimo más grande y una campaña publicitaria de acoso y derribo es porque no han sabido hacer las cosas bien

Wii tiene un ratio de juegos vendidos por consola bastante cercano al de sus dos competidoras y superior al de Nintendo, Super Nintendo y Nintendo 64.
NDS es con una diferencia muy alta la consola portátil con el ratio mayor de juegos vendidos por consola.

Llama la atención que todavía haya gente que siga sosteniendo el mito de que tales consolas no han vendido software mientras que la realidad es totalmente la contraria.

Y yo no pensé que diría esto, pero después del E3 dan es ganas de vender las portátiles :/
Lo que veo es que nada de animal crossing. Desde que lo anunciasen antes de la salida de 3DS no ha salido nada mas :S
dshadow21 escribió:

Y yo no pensé que diría esto, pero después del E3 dan es ganas de vender las portátiles :/

Yo vender no (no voy a vender de nuevo y perder dinero) pero si no comprar más... Y 3ds ya veré si la recompro de nuevo en navidades...
david530 escribió:
dshadow21 escribió:

Yo vender no (no voy a vender de nuevo y perder dinero) pero si no comprar más... Y 3ds ya veré si la recompro de nuevo en navidades...

Que exagerados soys, hay buenos juegos para las portatiles en camino! Yo veo más problemático el camino que estan optando las de sobremesa...
31 respuestas