Acceso al menu del Recovery

Buenas tardes a todos.

Mi psp no me accede al menu pulsando el boton de encendido y la R. Hay alguna manera mas de acceder a ese menu??

Un Saludo y gracias.
la apagas bien apagada??manteniendo de 5 a 10 segundos el boton del power en la posicion de apagado??pq si solo le das un toque no funciona, claro.
si apagas como t he dicho y enciendes con el boton R YA pulsado antes c encender no se pq puede ser posible... tienes un firmware open edition, no??
Tengo la version 3.11 de Sony
El Recovery no se encuentra en los firmwares oficiales de Sony. Para ello, necesitas un CF de Dark_Alex.

Saludos![bye]
lluisfigo escribió:Tengo la version 3.11 de Sony

El RECOVERY sólamente los puedes encontrar en los CF´s que realiza Dark_AleX.

El día de que un firmware oficial de $ony tenga RECOVERY....

Saludos.
wenas;

eso es xk no lo aces bien te pasa igual k a mi k estoi un huevo de tiempo hasta k sale, ten paciencia otra forma kreo k es atraves del programa de recovery pero yo no lo he probado
mcklx2 escribió:wenas;

eso es xk no lo aces bien te pasa igual k a mi k estoi un huevo de tiempo hasta k sale, ten paciencia otra forma kreo k es atraves del programa de recovery pero yo no lo he probado

Si tiene la versión 3.11 oficial de Sony no puede acceder al RECOVERY, más bien porque no tiene...

Saludos.
Muchas Gracias a todos por solucionarme las dudas. Entonces solo me tocara esperar a que salga un Downgrade para la 3.11.

Saludos.
7 respuestas