Acceso al XMB in-game confirmado para este año

Una de las cositas que la consola estaba pidiendo a gritos ya ha recibido confirmación oficial desde Sony de que estará implementado en un nuevo firmware que saldrá durante 2008.

Lo malo es que no hay noticias de la fecha, pero al menos sabemos que SONY está en ello y saldrá durante este año. Esperemos que más pronto que tarde. Y que implemente tanto mensajería, como chat por voz, música propia in-game... Etc.

Un saludo!!

FUENTE

Sé que este tema está muy trillado, pero no sé si tenía confirmación oficial. Si está mal este hilo que lo cierren. [inlove]
Lo triste es que digan durante este año, joder para sacar un jodio firm la que tienen que montar estos...
Lion_omega escribió:Lo triste es que digan durante este año, joder para sacar un jodio firm la que tienen que montar estos...

Hombre... no es moco de pavo, y son unas cuantas versiones de PS3 en la que tiene que funcionar el firmware. Yo creo que se lo estan currando en el primer año en cuestiones de mejoras en el firm.
Hombre eso como lo quieras ver, pero algo tan basico ya tendria que haber salido en la version 1.50
La verdad que si, esto se deberia haber puesto desde un principio, pero ya es algo que lo pongan en este año [carcajad] [carcajad]
No tendría porqué estar desde un principio, para eso van haciendo nuevos firmwares e implementando cosas que en este caso pida la gente.

A mí me vale con que digan 2008, no les va a costar mucho hacerlo así que seguramente no falte mucho...

Más vale que por lo menos den esperanza, que por esperar más estamos esperando por el GTA IV y toda la pesca.
Buena noticia ;) a ver si implementan el tema de invitar a amigos de la lista, mensajeria, poder hacer chat y lo de la musica , todo esto como minimo para igualar a la "trisixty" [beer] ah pero.... de gratis eh
Esque estas cosas no tendrian que anunciarlas, como si fuera el lanzamiento de un gran juego... simplemente sacarlas cuanto antes y punto.

Y lo mismo va para el Home.
Eso es un apartado que tenian que haber implementado desde el principio, solo con ver el juego que da en la 360.
Bueno, esperemos que no tarden mucho, por eso, aunque supongo que lo sacarán junto con otras mejoras, y sea una actualización bastante grande, tanto de contenido, como de peso...

han dicho que otras mejoras tendrá el acceso al XMB?
La verdad es que yo lo echo en falta, ya me había acostumbrado a la xbox360 enviar/recibir mensajes, una noticia fantastica.

Más vale tarde que nunca. [looco]
Es algo que realmente se echa en falta en la PS3.. a ver si no lo implementan muy tarde.
aver si de esta toca un rejolito en el xmb y posibilidad de poner el avatar que nosotros queramos... que esto ultimo lo anunciaron xro se lo han debido de olvidar :D
El 11 de Diciembre del año pasado Sony confirmó a través de uno de sus representantes que: los sistemas de Sony recibirán actualizaciones menos frecuentemente pero con más contenido

Por tanto ya no sacarán actualizaciones cada 2x3 como veíamos antes, ahora eso sí cuando las saquen los cambios serán mayores...

FUENTE: Menos actualizaciones de Sony
Bueno, como siempre, es un poco "peligroso" ilusuionarse tanto con estas cosas, pero si se van cumpliendo... el 2008 va a ser un buen año para la negra, con algunos grandes juegos, el home, estos arreglos y seguro que alguna sorpresilla mas..

Seguiremos esperando :)
Espero que las actualizaciones sirvan para incluso igualar el xbox live, algo muy difícil.
El 22 de enero podría ser la siguiente actualización porque sale a la venta el primer Blu-ray con 2.0
Yo creo que SONY debería plantearse muy seriamente el trato con sus clientes..

Lo mejor que podría hacer es preguntar a los propios clientes que quieren.. (NO ENTIENDO como no tiene esta manera de pensar).

Imaginaros que sony sacara una encuesta cada mes preguntando sobre una serie de funcionalidades a implementar en la ps3..

Los usuarios votamos y la que salga más votada será sobre la que trabajen para el siguiente mes.. ESTO sería lo ideal creo yo, no lo veo tan dificil..
Buena noticia pero estoy cansado de esperar....
Varias cosas que quiero para futuras actualizaciones:

- Acesso XMB in-game
- Soporte para subtítulos en los videos
- Poder crear grupos en los contactos y agregarles un sobrenombre (en definitiva, una gestión de contactos más sencilla)

Y ya más utópico

- Reproducción de MKV
No entiendo por que algunos se quejan de las actualizaciones que ha hecho sony, si nos ponemos a comparar ha hecho más que la competencia en el mismo periodo de vida y por si alguno se le ha olvidado,PS3 es el mejor centro multimedia que existe en consolas actualmente, en menos de un año ya tenemos reproductor DivX y podemos montar nuestros propios fondos y temas y hasta actualizar el reproductor Bluray con lo de Bluray live...

En fin eso de tener a todo el mundo contento es un imposible.

Saludos
Buena noticia, a ver si no tardan mucho en hacerlo :)

Vamos mejorando poco a poco jeje [beer]
21 respuestas