Acceso carpetas MAC desde Windows.

Buenas gente, voy a intentar explicarlo lo mejor posible para que se entienda jeje.
2 pc, 1 mac con mountain lion y otro con windows seven 64Bits.
El servidor es el Windows, comparto y demás perfectamente en toda la red, este pc esta conectado a un switch, el cual esta conectado el otro Mac y otros aparatos, a este windows acceden todos los dispositivos sin problema alguno.
El problema es el siguiente, yo desde mi Windows, accedo al mac, pero no me deja copiar nada en las carpetas compartidas en el mac, este mac comparte archivos mediante las opciones del sistema y mediante el programa Smbup, ya que desde la salida de Lion, hay problemas de serie al compartir mediante el protocolo Samba.
En cambio si desde el Mac, accedo al Windows, me deja copiar y trasladar todo lo que quiera sin problemas...
No comprendo como desde el windows no me deja copiar nada en Mac y desde el Mac si me deja copiarlo.
El error que me da desde Windows es este:
Cabecera: Acceso a la carpeta de destino denegado.
En la ventana: Necesita permisos para realizar esta acción.
Intentar de nuevo-Cancelar

Que podría hacer?
Ya probé a desactivar y activar compartir archivos en Mac, sin éxito.
Reinstalar y configurar de nuevo el programa Smbup, sin éxito.
Lo unico que se me ocurre es que mires los permisos de lectura/escritura de las carpetas compartidas...
Gracias los mire también, al final lo logré solucionar, restaurando el router.... :-|
3 respuestas