Acceso directo a web en el escritorio se abre minimizado?

Buenos días....tengo la costumbre de crearme en el escritorio un acceso directo de las webs que suelo acceder diariamente (o sea....apreto el botón derecho del ratón en el escritorio, le doy a crear acceso directo, pongo la dirección web...por ejemplo www.google.es, y el nombre que quiero en el escritorio).

El caso es qué siempre que abro esos acceos directos, la ventana del navegador se abre una cuarta parte y yo manualmente debo maximizar......

La pregunta es...existe alguna manera de qué cuando se abra se abra el enlace maximizado??
Buenas, puedes usar un programa como Sizer, Autosizer o WinSplit, que obligue al enlace a ejecutarse maximizado, no es nada original pero debería funcionar..

Tambien es posible modificar el registro de Windows, para intentar que el navegador siempre se inicie maximizado, ya sea desde el acceso directo de una página o desde su ejecutable principal

-- Maximizar ventanas de Internet Explorer --
Desde la ventana principal del registro (Inicio >> Ejecutar >> Regedit), sigue la ruta:

HKEY_CURRENT_USER >> Software >> Microsoft >> InternetExplorer >> Main
- En el panel de la derecha localiza y modifica la Información del valor, habitualmente 'no' o '0', por su contrapartida, 'yes' o '1'.
- En el panel de la derecha pulsa dos veces el botón izquierdo del ratón sobre FullScreen y cambia la Información del valor, generalmente 0 ó no, por 1 ó yes.
- Por último salir del Registro.

-- Maximizar ventanas de aplicaciones (en general) --
- Abre el Registro de Windows pulsando al mismo tiempo las teclas Windows + R y escribe regedit.
- En el panel de la izquierda sigue la ruta:
HKEY_CURRENT_USER -> Console
- En el panel de la derecha pulsa dos veces el botón izquierdo del ratón sobre FullScreen y cambia la Información del valor, generalmente 0, por 1.

Saludos
1 respuesta