› Foros › Multiplataforma › General
GXY escribió:- la consola viene de serie sin salidas de audio digitales. Si las quieres o si las necesitas las pagas y las compras.
- la consola viene de serie sin salidas de video digitales.Si las quieres o si las necesitas las pagas y las compras.
- la consola no va a tener nunca opcion de salida de video digital directa.
- la consola viene de serie con mandos inalambricos que viviran 40 horas, si quieres mas te compras pilas o te compras el cable carga y juega
- la consola solo trae 2 usb delante, y soporta 4 mandos inalambricos, si todos compran cable carga y juega, dos tendran que enchufarselos en la salida de gases.
...y todo eso sin contar lo del wifi, ni lo del bluray, ni lo de las carcasas, ni lo de las memory cards, ni lo de ofrecer un teclado pero no un raton, ni lo de que los cables de video y los mandos de la xbox nos los vamos a tener que salpimentar para comernoslos...
la verdad, la arquitectura interna la habran hecho los mejores cerebros pensantes e ingenieros de I+D del planeta, pero bastantes decisiones de diseño y funcionalidades basicas las ha decidido perico el de los palotes....vaya tela.
saludos cordiales.
oslando escribió:resumiendo, los extras en una consola estan muy bien, pero si al suprimirlos se abarata bastante el precio de la consola, pues prefiero apechugar
GXY escribió:ya me veo a mas de un propietario de proyector, display de gran formato con entrada DVI o monitor de altas prestaciones tirandose de los pelos.
SaaMTricK escribió:q ganas tengo de probar un burnout en la x360, puede ser acojonante!!!!!!
B4RR1K4D4 escribió:Bueno GXY segun Ms (viene en los scans) los mandos vendras con pilas de litio recargables, asi que en eso podemos estar tranquilos.
Respecto a las salidas digitales "reales" HDMI o como querais llamarlas, cuanta gente a dia de hoy dispone de una television de alta definicion? yo por lo menos no, hace poco que me he comprao el 5.1, y aun sigo con mi tv Philips de 38" (kreo k eran 38, taba cerca de las 40 de toas formas) a 100Hz, pero que de lo que se viene llamando alta definicion nanai de la esquina, asi como yo, el 90% de la poblacion. Aun asi, yo creo que hasta que la consola no salga al mercado, Ms puede aguardarnos todas las sorpresas que quiera, implementar una salida HDMI en el trasero de la consola no creo que suponga mucho esfuerzo para Ms.
Amm y lo del Blue-Ray que quieres que te diga, lo veo como la salida de video digital pero mas extremista, para mi Sony adelanta acontecimientos, yo kreo k kon dvd de doble capa aguantaremos bastante tiempo, el blueray no creo que de aqui a 2 o 3 años se haga con el mercado, ni que solo porque sony lo lanze, empiezen a lanzar todas las peliculas en ese formato, y eso sin contar el precio excesivo que conlleva eso en la consola o en la compra de un reproductor/grabadora para pc.
salu2
EPiDEMiA escribió:Diria que PS2 fue el mayor impulsor de formato DVD en todo el mundo, oh! DVD! que locura en aquellos tiempos!
B4RR1K4D4 escribió:Bueno GXY segun Ms (viene en los scans) los mandos vendras con pilas de litio recargables, asi que en eso podemos estar tranquilos.
B4RR1K4D4 escribió:Respecto a las salidas digitales "reales" HDMI o como querais llamarlas, cuanta gente a dia de hoy dispone de una television de alta definicion?
B4RR1K4D4 escribió:Amm y lo del Blue-Ray que quieres que te diga, lo veo como la salida de video digital pero mas extremista, para mi Sony adelanta acontecimientos, yo kreo k kon dvd de doble capa aguantaremos bastante tiempo, el blueray no creo que de aqui a 2 o 3 años se haga con el mercado, ni que solo porque sony lo lanze, empiezen a lanzar todas las peliculas en ese formato, y eso sin contar el precio excesivo que conlleva eso en la consola o en la compra de un reproductor/grabadora para pc.
GXY escribió:
cuanta gente dispone de monitores, barricada?
shadow land escribió:no hay monitores HDMI
Y no tantos como pueda parecer con DVI, q son minoria absoluta
GXY escribió:pd. la PS3 trae 6 USB y para las memorias usa memory stick, ademas de poderse conectar compactflash y SD cards (que lo veo hasta exagerado)...de hecho, cuanto mas observo PS3 en cuanto a conectividades y "decisiones de diseño", mas critico las de X360.
EPiDEMiA escribió:
Pero picha, con un monitor de PC podemos saborear los 720i sin problemas, vale que no la aprovechemos al maximo de sus calidad (con los CRT) pero se aproximaría bastante a lo ideal.
EPiDEMiA escribió:Pienso exactamente lo mismo, PS3 es mill veces mas completa en cuanto a salidas se refiere, deja a X360 en un ridiculo vergonzoso. Lo de las memory cards es algo que ya no me gusta, tanto en X360 como en PS3, como tu has dicho varias veces, unas pendrive seria la opcion de ideal. Faciles de encontrar, a buen precio, compatibles con todo y gran capacidad.
EPiDEMiA escribió:Pienso exactamente lo mismo, PS3 es mill veces mas completa en cuanto a salidas se refiere, deja a X360 en un ridiculo vergonzoso. Lo de las memory cards es algo que ya no me gusta, tanto en X360 como en PS3, como tu has dicho varias veces, unas pendrive seria la opcion de ideal. Faciles de encontrar, a buen precio, compatibles con todo y gran capacidad.
shadow land escribió:Y no tantos como pueda parecer con DVI, q son minoria absoluta
GXY escribió:
la gente es capaz de comprar displays de plasma que no soportan 720p nativamente...e igualmente TFT con VGA, que es la antitesis de la tecnologia TFT.
echale un vistazo a un buen display TFT con conexion DVI conectado a un PC mediante DVI y luego cambias por conexiones y monitor VGA a ver con que te quedas.
saludos cordiales
oestrimnio escribió::-|
el negocio es el negocio
porque iban a usar una memoria generica usb pudiendo cobrar por una propietaria, es que ya puestos, exigir a las compañias que las consolas puedan ejecutar copias... "de seguridad" unicamente de seguridad
A mi mismo, pero que chulo soy jejeje escribió:Según Jay Allard la salida A/V es digital, por lo que no tiene que haber ninguna pérdida de calidad, y luego dependiendo de donde quieras conectarlo te comprarás un cable u otro.
Yo veo normal que venga con cable euroconector normal, ya que es el que todo el mundo va a usar, y si tienes una televisión mejor, o quieres conectarlo a un monitor, seas tu el que compres el cable correspondiente, ya sea el de Microsoft o el de alguna otra compañía.
Pero en principio no veo problemas de pérdida de calidad al ser la salidad digital, otra cosa es que fuera analógica y hubiera que realizar una conversión a digital, entonces si tendríamos perdida de calidad.