Acceso grado superior de Administracion y Finanzas

Hola, alguien se ha preparado el acceso al fp de admon y finanzas y me podría decir como prepararlo, yo ya tengo el grado medio y por lo visto me han dicho que solo tengo que aprobar 3 asignaturas como matematicas, ingles y algo mas...no se algo asi, a ver si alguien me puede orientar o poner un enlace de alguna pagina que pueda encontrar la informacion que necesito.graciass
Hola! supongo que te referiras a la prueba de acceso.
Mi novio la hizo en junio, para entrar al superior de instalaciones electrotecnicas.
Bueno, de que comunidad eres?
aqui en la comunidad valenciana, la cosa consiste en una parte general y una especifica. La general incluye un examen de matematicas, otro de lengua, y otro de ingles (pero este solo cuenta como apto o no apto, y te suma un 0.15 de la nota final).

Y la parte especifica, es depende de la rama de la que vengas, pero al tener el medio hecho, te la convalidan, al menos aqui.
Yo estoy haciendo el curso de preparacion.

Mira en la pagina del gobierno de tu comunidad, que alli ponen tdo el contenido de la prueba. estudiatelo y practica con los examenes que han salido cada año.
vale, gracias voy a mirarlo a ver si pone algo en madrid
De donde puedo sacar los temas para la parte comun?????lengua, ingles y matematicas.....ayuda por favor!!!
4 respuestas