isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues resulta que tras hablarlo con jixo y despues con fearandir me ha recomendado abrir un hilo aqui exponiendo mi problema.
Resulta que me han baneado hace años una cuenta por participar en un flame en un hilo del foro, despues de ese ban me hice varios clones que resultaron baneados por clon obviamente, como ya no se que hacer, pregunto que es lo que puedo hacer o para tener una convivencia normal en eol?
solo quiero tener la oportunidad de permanecer en esta comunidad y seguir aportando y compartiendo con los demas, no quiero crear flames ni conflictos con nadie, simplemente poder disfrutar de esta web como el resto.
Podria pasar un periodo de prueba o lo que los moderadores consideren necesario para probar mi confianza y que no estoy haciendo perder el tiempo a nadie, mi compromiso de hacer las cosas bien es firme.
Me gusta esta comunidad y no quiero seguir haciendo mas clones, porque quiero empezar de "0" de verdad, me gustaria que algun moderador me explicase un poco que tengo que hacer.
GRacias!