acceso remoto psp

Hola quería saber como se puede controlar un ordenador desde la psp , pero con la version 3.95 de la psp , la verdad es que soy muy novata con la psp y tampoco se dowgradearla o upgradearla y no me fio hacer esto desde otra version inferior. Me podrían poner un manual de como se haría. Es que lo he provado pero el software que hace falta es demasiado bajo (version baja) para poder hacerlo.

Lo que tengo es una psp slim v.3.95. Gracias de antemano y haber si me pueden contestar cuanto antes. Gracias

PD:Sorry si este post no es o no va aqui.
Nephilina escribió:Hola quería saber como se puede controlar un ordenador desde la psp , pero con la version 3.95 de la psp , la verdad es que soy muy novata con la psp y tampoco se dowgradearla o upgradearla y no me fio hacer esto desde otra version inferior. Me podrían poner un manual de como se haría. Es que lo he provado pero el software que hace falta es demasiado bajo (version baja) para poder hacerlo.

Lo que tengo es una psp slim v.3.95. Gracias de antemano y haber si me pueden contestar cuanto antes. Gracias

PD:Sorry si este post no es o no va aqui.

No se puede
Pero no se puede por que los programas son de una version baja, para mi psp , o por que tendría que downgradearla para poder ponerlos a la misma version? (aunque en mi psp tengo una carpeta llamada GAME150 que me imagino que ahi iran los juegos/programas de v1.50)
hazle despertar del cementerio y luego vuelves ;)
jf_saturos se supone que pregunto por que quiero aprender a hacer cosas de estas. Seguro que alguna vez tu fuiste novato y no creo que te hayan respondido como ami: "hazle despertar del cementerio y luego vuelves ;)" (no se si lo habras dicho de sin ironia y sin maldad, pero ami me ha sentado como una patada en el trasero) . Si es así entonces que... tus 400 y pico mensajes que son por postear y ya...?.

Solo quiero que me respondan a eso ademas ya he puesto que SOY NOVATA, para que no hubiera malentendidos de este estilo y que nadie viniera a vacilarme de que sabe mucho mas que yo , por que si para algo esta este foro es para poder aprender a hacer estas cosas. [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
4 respuestas