acceso restringido a internet en la wii

bueno pues cuando compre mi wii,la compre con chip y el vendedor me dijo que no intentara meterme a Internet desde la wii porque la inutilizarían,jamas me había metido hasta que entendí que podía conectarme a Internet pero sin actualizar la wii (3.4U)entonces intente conectar la wii a mi wi-fi y tenia el acceso restringido, donde la compre cambiaron de número telefónico y de lugar y ahora no se donde localizarlos.
he intentado undir: he olvidado la contraseña,pero me pide la respuesta secreta de la pregunta de seguridad entonces también selecciono:la he olvidado y me dicen que llame a cierto teléfono y diga un número que me da la wii y luego ingrese la clave que me dieron a los que llame.El punto es que quiero saber si no hay otra opción para desbloquear el acceso a Internet,porque cuando llamo nunca contestan y temo que me inutilicen la wii.
[360º] [360º]
Eso es el control parental, no tiene nada que ver con que la tengas modificada. Entiendo que si llamas y explicas que has adquirido una Wii de segunda mano, te podrán ayudar...
no se si me hice entender bien,pero entonces como desactivo el control parental sin saber la clave ni la respuesta secreta?
(la wii la compre nueva y con el chip,pero en el almacen donde me la vendieron me dijieron que no se me ocurriera meterme a internet por obvias razones)
muuuuchisimas gracias!!!!soy muy nuevo en esto pero ire aprendiendo.....muchas graciiiassss [jaja] [jaja]
4 respuestas