Acceso restringido a psplus en cuenta de mi hijo

Hola a todos, tengo una duda, le he hecho una cuenta a mi hijo para iniciar la play4 y que juegue con su sesión. Yo tengo la mía con el psplus y he desactivado todas las restricciones y control parental para probar a solucionar el problema. Las dos cuentas tienen activada la ps4 como principal. Cuando juegan a BATTLEFRONT II no consigo que se conecte el online y me sale un mensaje que dice por restricciones de edad. Que debo hacer para que pueda jugar online? Es verdad que es menor, pero no no recuerdo haber puesto su edad en ningún lado. Gracias.
Al crear la cuenta PSN tienes que introducir la fecha de nacimiento, así que ahí lo tienes. Y no, no se puede modificar.

Ya otro tema es que una compañía decida por los padres a qué puede y a qué no jugar un niño.
Y como borro esa cuenta u otra para crearla de cero?
ahlexis77 escribió:Y como borro esa cuenta u otra para crearla de cero?

Tendrás también que borrar la cuenta que usa tu hijo para jugar a la consola, y con ella sus partidas.
ahlexis77 escribió:Y como borro esa cuenta u otra para crearla de cero?

En ajustes de perfil o de acceso o algo así, hay una opción para eliminar usuarios y le creas un usuario nuevo que sea muy parecido al actual cambiando alguna letra o número, con un mail distinto y cuando te pida la fecha de nacimiento pon una con la que tenga más de 18 años, 1 de Enero de 2001 por ejemplo, y no tendrás problemas.

Eso si, tendrá que empezar el Battlefront de cero porque pierde todas partidas, trofeos y tendrá que agregar a sus amigos de nuevo en la nueva cuenta.
Pues gracias a todos, acabo de hacerlo. Bueno, no han perdido mucho. Por lo menos hemos aclarado eso de las sesiones. Lo dicho, gracias todos.
5 respuestas