acceso telefonico a redes...

hace poco que formatee, tengo un problema que antes no me salia, en acceso telefonico a redes, le doy a realizar conexion nueva, pongo lo mismo que tenia antes, pero al ir a conectarme, me salen dos numeros de telefono,¿como borro uno de ellos? lo he intentado todo, he eliminado ese acceso y he creado otro nuevo y nada, y es que cada vez que voy a conectar, primero tengo que borrar un numero para poder conectar, aver si alguien sabe como eliminar este problema. gracias y un saludo.[mamaaaaa]
Te sale siempre ese numero , cuando creas una conexion nueva???
si, siempre sale y es un fastidio.[snif]
Mira en toda la configuracion de tu cuenta en el panel de control/ opciones de internet ally tienes todo sobre tu cuenta numero y todo, mira y señala tu conexion buena predeterminada con numero y to, espero ke te ayude en algo ;)
a mi me pasa exactamente lo mismo, tb fue despues de formatear y he intentado todo pa quitarlo pero sigue saliendo.
ahora siempre q me conecto tengo q borrar el 1º nº.
q ademas ni siquiera tiene 9 numeros.
no se pq pasa pero jode tener q quitar el nº cada vez q me conecto.
haber si alguuien sabe pq es eso.[snif] [snif] [buuuaaaa]
ya he quitado ese dichoso numero que me molestaba, he hecho lo que ha dicho jacko(gracias[sonrisa] jacko), me he metido en opciones de internet y he tocao varias cosas hasta que ha desaparecido, no se muy bien como lo he hecho, pero lo que he tocao ha sido:
-opciones de internet:
-conexiones:
-he marcadoel casillero que dice: no marcar nunca una conexion, con lo que se queda la predeterminada, en mi caso terra.
dentro de esta misma ventana, le he dado a configuracion:
habia una casilla marcada que es la que pone:
detectar la configuracion automaticamente, pues bien esa la he quitado, y por ultimo, dentro de esa misma ventana, le he dado a propiedades y en la ventana que sale he quitado la casilla que habia marcada la cual decia:
utilizar codigo de area y propiedades de marcado.
algo de esto me ha servido para que no me salga ese maldito numero, no se que ha sido, pero ahora funciona todo muy bien.
gracias y un saludo.
[sonrisa]
De nada amigu, pa algo tamos ;)
tarde pero gracias, ya he conseguido q se me conecte sin tener q quitar un nº graciasssssXD
solo era para ver como llegaba al mensaje 25 ajjaa aunque parezca raro a algunos nos cuesta alcanzar esta cifre no como otros q llegan a 1000
venga nos vemosXD XD
8 respuestas