Hola, buenas tardes.
Tratare de sintetizar en este hilo porque no lo quiero hacerlo largo y aburrido que trata un tema no muy divertido.
Verán:
Como todos los jóvenes sabréis se tiende a priorizar la entrada a la universidad desde bachillerato, ya sea porque no te cuentan que vías hay alternativas, porque no nos informamos como es debido, etc.
Yo no lo hice así, estudio un FP de grado superior de la rama de imagen para acceder a una carrera.
De este modo me garantizo un poco más de nota media que haciendo bachiller, estudio lo que me gusta, y algo importante aunque suene a tópico, relleno curriculum.
Tengo muchos amigos que no han ido por esa vía y van por la típica de bachiller-univerdad y claro todos los días te preguntas si hice bien, si podré acceder a la universidad, que carrera escoger...
La cuestión es que cuando acabe elegiré una carrera de universiad.
¿Problema?
No se cual.
La rama sería imagen pero hay varias de ese sector, como periodismo, comunicación audiovisual y la que más me gusta por opciones de futuro, publicidad.
He leído, preguntado, conversado con mucha gente que ha hecho o sabe de gente que las hace y es por ello que me gustaria saber más opiniones de todos vosotros.
Un saludo.