ACCESO UNIVERSIDAD 25

Hola, estoy plantenadome hacer una carrera, posiblemente en la uned (trabajo y no creo que pudiera hacerlo presencial) pero aunque hice la selectividad cuando tenia 18 años (ahora tengo 27) no creo que me sirva de nada ahora mismo. Deberia hacer la prueba de acceso, no? que se hace en esa prueba? son varios examenes o como va?

he de decir que no tengo ninguna carrera, solo un fp, y la carrera la haria por satisfaccion/superacion personal
Hola, la selectividad te sirve, no hace falta q t examines. Tengo un compañero q la hizo a los 18 x hacerla sin llegar a ir la Universidad y a los 32 se matriculó en la UNED en historia del arte con la prueba q hizo a los 18. Es la PAU+25 la q sólo sirve un año si al año siguiente de hacerla no te matriculas ni apruebas ningún crédito la tienes q volver a hacer. Pero la selectividad sin problema
klaim2003 escribió:Hola, estoy plantenadome hacer una carrera, posiblemente en la uned (trabajo y no creo que pudiera hacerlo presencial) pero aunque hice la selectividad cuando tenia 18 años (ahora tengo 27) no creo que me sirva de nada ahora mismo. Deberia hacer la prueba de acceso, no? que se hace en esa prueba? son varios examenes o como va?

he de decir que no tengo ninguna carrera, solo un fp, y la carrera la haria por satisfaccion/superacion personal

si el fp es superior y la rama es la misma puedes acceder directamente sin prueba de acceso, eso si, tendras que esperar la lista para ver si te toca alguna plaza.

con selectividad alomejor si te sirve, llama e informate
lovely_86 escribió:Hola, la selectividad te sirve, no hace falta q t examines. Tengo un compañero q la hizo a los 18 x hacerla sin llegar a ir la Universidad y a los 32 se matriculó en la UNED en historia del arte con la prueba q hizo a los 18. Es la PAU+25 la q sólo sirve un año si al año siguiente de hacerla no te matriculas ni apruebas ningún crédito la tienes q volver a hacer. Pero la selectividad sin problema

ah si? pues bien entonces, aun asi hare como dice @jorl y preguntare.
Tengo un fp de administracion, pero llevo trabajando en esto 7 años, y creo qeu como carrera no quiero ni ADE ni Economia, si no algo que me guste mas (que la administracion y la economia me gustan eh)
Hola. En la Uned entras con la selectividad perfectamente, de todos modos acercate al centro asociado que te quede mas cerca y pregunta. Te pediran las notas de selectividad y poco más. Tampoco hay listas de espera para acceder a las carreras.
Yo estoy haciendo asi Antropología por la Uned.
Saludos.
4 respuestas